| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (256/347) > >> |
| SteeL:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/06/11, 22:20:23 pm ---BlackBerry Bold 9780 Blanca! :) --- Fin de la cita --- que tal va esta BB? alomejor me la compro |
| ReMo_87:
--- Cita de: SteeL en 19/07/11, 21:52:42 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/06/11, 22:20:23 pm ---BlackBerry Bold 9780 Blanca! :) --- Fin de la cita --- que tal va esta BB? alomejor me la compro --- Fin de la cita --- va de puta madre a mi me la regalaron en vodafone x decir que me pirava de la compañia xdxd :D |
| SteeL:
jajajajaja probaremos suerte entonces xd |
| MoR3NiK4_xQue:
Nuevo Samsung Galaxy S II Os dejo un comentario que ha hecho un compañero del trabajo sobre éste modelo :) Hola a todos, aprovecho que tengo un ratillo para explicaros algunos detalles del S II después de trastearlo bastante. No voy a decir nada que no se sepa ya: Super pantalla, se ve de coña de verdad, enseñas fotos y videos de lujo, no hay que ponerse "gafas de cerca" Camara y video excelente Velocidad de procesador , extremadamente rapido Es fino ,seguro y ligero como... me viene a la mente un anuncio Sensaciones que he notado: Tiene muy buen agarre en horizontal o vertical para jugar, web, videos, etc La ultima version de Android esta de lujo (AP movil y modem usb sin problemas) Al final la bateria dura como todos, un dia. Escribes muy bien, la funcion Swype va de verdad. El modo de voz tambien funciona Los juegos corren de muerte Aplicaciones incluidas que destacan: Samsung Kies air: Activas la zona wifi o red wifi, introduces la direccion web que sale en pantalla y desde el pc puedes acceder a todo el contenido del telefono. Contactos, mensajes, llamadas, fotos, archivos, etc Allshare: Compartes todo con cualquier dispositivo TV,otros moviles, consolas. Puedes tener incluso acceso remoto. Polaris Office: suite ofimatica completa para leer y crear archivos office. Editor de fotos y montador de video En resumen Super movil para tecno usuarios y android lovers. Apple tendra que ponerse las pilas respecto a la potencia del procesador. Por lo demas estaria todo muy igualado. ;) |
| Thais_CentraL:
Está muy pepi, yo tengo el Galaxy S y me va perfectísimo... osea el S II debe ir nikelao! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |