| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (255/347) > >> |
| JULITO_11_FR:
Me bajado el whats app, se tiene que pagar cuando te pone que pongas el prefijo y el numero de telefono?? o es gratuito?? |
| qualityimpedance:
aprovecho post, tengo un htc con sistema operativo android. mi pc es un barebone de acer con windows vista home basic instalado. al conectar el cable usb del movil al pc este se me ralentiza y no consigo ver fotos ni nada por el estilo. alguna solucion? |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: JULITO_11_CUPRA en 11/07/11, 10:41:33 am --- Me bajado el whats app, se tiene que pagar cuando te pone que pongas el prefijo y el numero de telefono?? o es gratuito?? --- Fin de la cita --- No te cobran, el primer año es gratis luego tienes que pagar 2'99$ por año :) |
| JULITO_11_FR:
--- Cita de: PiTu_xQue en 11/07/11, 13:52:55 pm --- --- Cita de: JULITO_11_CUPRA en 11/07/11, 10:41:33 am --- Me bajado el whats app, se tiene que pagar cuando te pone que pongas el prefijo y el numero de telefono?? o es gratuito?? --- Fin de la cita --- No te cobran, el primer año es gratis luego tienes que pagar 2'99$ por año :) --- Fin de la cita --- La crack de los moviles, gracias pitu_xque!! :D |
| Chasis96:
Bueno en estos momentos tengo un LG pero bueno porque me he dado de alta y eso y me lo han dado por la patilla.No soy partidario de gastarme pasta en un mobil de alta gama ,si lo quereis llamar asi. :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |