| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (254/347) > >> |
| Christin:
yo cada vez odio mas a mi Nokia C6, ke ganas tengo de ke se me acabe en invierno la permanencia a ver si me regalan el C7 de una vez o me piro a yoigo ke ahi si lo regalan XDD |
| Digitalium:
Pues a mí con mi Samsung Z170 me voy apañando de sobra desde hace ya bastantes años, y que así siga. Eso sí, con lo que parece que no voy a seguir con mucho tiempo es con Simyo, muy barato sí, pero el servicio es una auténtica mierda, hasta el punto que ya no solo no recibes llamadas en momentos en los que supuestamente tienes la cobertura incluso a tope, sino que por no poder ya no puedes ni emitirlas. |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: Digitalium en 19/06/11, 19:35:36 pm ---Pues a mí con mi Samsung Z170 me voy apañando de sobra desde hace ya bastantes años, y que así siga. Eso sí, con lo que parece que no voy a seguir con mucho tiempo es con Simyo, muy barato sí, pero el servicio es una auténtica mierda, hasta el punto que ya no solo no recibes llamadas en momentos en los que supuestamente tienes la cobertura incluso a tope, sino que por no poder ya no puedes ni emitirlas. --- Fin de la cita --- Pues a mi Simyo me va de lujo la verdad :$ |
| Digitalium:
Ahora que releo mi mensaje se me está cayendo la cara de vergüenza, merezco una lapidación inmediata. No me puedo creer que haya incurrido en el vulgarismo del queísmo. Claramente iba a poner "hasta el punto de que", pero mira, inconscientemente se me ha escapado. Supongo que también se debe a que estoy muy habituado a escribir en valenciano/catalán, en cuya gramática sí que suele suprimir siempre o casi siempre la preposición "de" delante de "que". |
| ReMo_87:
BlackBerry Bold 9780 Blanca! :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |