| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (253/347) > >> |
| Thais_CentraL:
Alguna si que están bién como el Wasap y el Skype (esta última la tengo descargada pero no se bién aún como funciona es algo rara de usar), la Caixa y el Banc Sabadell para mirar mis movimientos también las uso bastante..., el Winamp y el Google Earth...etc... |
| MoR3NiK4_xQue:
Algun interesado en comprar un iphone 3G 16gb libre o un 3GS blanco 32GB libre tambíen?? Precio negociable ;) |
| Kobe Bryant:
Pues tiene bastantes aplicaciones utiles, alemnso en el Iphone 4 que es que tengo me sirve para bastantes cosas cotidianas. Aparte del whatsapp y en mi caso Viver que te ahorras dinero ;) |
| rec_69:
--- Cita de: Thais_CentraL en 14/06/11, 15:53:08 pm ---Alguna si que están bién como el Wasap y el Skype (esta última la tengo descargada pero no se bién aún como funciona es algo rara de usar), la Caixa y el Banc Sabadell para mirar mis movimientos también las uso bastante..., el Winamp y el Google Earth...etc... --- Fin de la cita --- El Skype es simplemente como el Messenger pero le da mil vueltas tanto en chat como en llamada. |
| DJINVI:
A los que preguntais si se ha liberado algun iPhone 4, yo he liberado bastantes. como bien han dicho se hace a través del UltraSn0w, pero tambien dependiendo de la baseband del telefono. Si el telefono tiene una baseband que no es liberable no se podra hacer con ultrasn0w. Por imei tambien se puede, pero en principio solo los que sean de Movistar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |