| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (258/347) > >> |
| djd-ego:
Hola,tengo un nokia c6-01 nuevo con movistar y no encuentro casi nada de hackeo ni aplicaciones x ningun lado. Alguien podria decirme alguna pagina o algo o foros sobre este movil,para trastear con el ... que no se si no hay nada o que es? Gracias ;) |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: djd-ego en 07/08/11, 00:47:25 am ---Hola,tengo un nokia c6-01 nuevo con movistar y no encuentro casi nada de hackeo ni aplicaciones x ningun lado. Alguien podria decirme alguna pagina o algo o foros sobre este movil,para trastear con el ... que no se si no hay nada o que es? Gracias ;) --- Fin de la cita --- Pues según he leído en teoría aun no hay HelloOx para el C6-01, prueba con esta versión, que en otra web dicen que si que es compatible HelloOx. Si se te queda en Unpacking files es que no funciona. Solo te quedará esperar a que salga un HelloOx compatible o un Rompatcher. O bien flashear el movil con un firmware customizado que ya venga hackeado. |
| djd-ego:
--- Cita de: PiTu_xQue en 07/08/11, 11:25:22 am --- --- Cita de: djd-ego en 07/08/11, 00:47:25 am ---Hola,tengo un nokia c6-01 nuevo con movistar y no encuentro casi nada de hackeo ni aplicaciones x ningun lado. Alguien podria decirme alguna pagina o algo o foros sobre este movil,para trastear con el ... que no se si no hay nada o que es? Gracias ;) --- Fin de la cita --- Pues según he leído en teoría aun no hay HelloOx para el C6-01, prueba con esta versión, que en otra web dicen que si que es compatible HelloOx. Si se te queda en Unpacking files es que no funciona. Solo te quedará esperar a que salga un HelloOx compatible o un Rompatcher. O bien flashear el movil con un firmware customizado que ya venga hackeado. --- Fin de la cita --- Gracias Pitu ;) pero imposible instalar fallo certificado :( Tendremos que esperar... |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: djd-ego en 08/08/11, 01:53:44 am --- --- Cita de: PiTu_xQue en 07/08/11, 11:25:22 am --- --- Cita de: djd-ego en 07/08/11, 00:47:25 am ---Hola,tengo un nokia c6-01 nuevo con movistar y no encuentro casi nada de hackeo ni aplicaciones x ningun lado. Alguien podria decirme alguna pagina o algo o foros sobre este movil,para trastear con el ... que no se si no hay nada o que es? Gracias ;) --- Fin de la cita --- Pues según he leído en teoría aun no hay HelloOx para el C6-01, prueba con esta versión, que en otra web dicen que si que es compatible HelloOx. Si se te queda en Unpacking files es que no funciona. Solo te quedará esperar a que salga un HelloOx compatible o un Rompatcher. O bien flashear el movil con un firmware customizado que ya venga hackeado. --- Fin de la cita --- Gracias Pitu ;) pero imposible instalar fallo certificado :( Tendremos que esperar... --- Fin de la cita --- Es que el HelloOx si que lo tienes que firmar por eso te da fallo el certificado :) |
| SiL3NT:
http://www.youtube.com/watch?v=jxYnuHX3LCI |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |