Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (258/347) > >>
djd-ego:
Hola,tengo un nokia c6-01 nuevo con movistar y no encuentro casi nada de hackeo ni aplicaciones x ningun lado.
Alguien podria decirme alguna pagina o algo o foros sobre este movil,para trastear con el ... que no se si no hay nada o que es?
Gracias ;)
PiTu_xQue:

--- Cita de: djd-ego en 07/08/11, 00:47:25 am ---Hola,tengo un nokia c6-01 nuevo con movistar y no encuentro casi nada de hackeo ni aplicaciones x ningun lado.
Alguien podria decirme alguna pagina o algo o foros sobre este movil,para trastear con el ... que no se si no hay nada o que es?
Gracias ;)

--- Fin de la cita ---

Pues según he leído en teoría aun no hay HelloOx para el C6-01, prueba con esta versión, que en otra web dicen que si que es compatible HelloOx. Si se te queda en Unpacking files es que no funciona. Solo te quedará esperar a que salga un HelloOx compatible o un Rompatcher. O bien flashear el movil con un firmware customizado que ya venga hackeado.
djd-ego:

--- Cita de: PiTu_xQue en 07/08/11, 11:25:22 am ---
--- Cita de: djd-ego en 07/08/11, 00:47:25 am ---Hola,tengo un nokia c6-01 nuevo con movistar y no encuentro casi nada de hackeo ni aplicaciones x ningun lado.
Gracias ;)

--- Fin de la cita ---

Pues según he leído en teoría aun no hay HelloOx para el C6-01, prueba con esta versión, que en otra web dicen que si que es compatible HelloOx. Si se te queda en Unpacking files es que no funciona. Solo te quedará esperar a que salga un HelloOx compatible o un Rompatcher. O bien flashear el movil con un firmware customizado que ya venga hackeado.

--- Fin de la cita ---

Gracias Pitu ;) pero imposible instalar fallo certificado :(
Tendremos que esperar...
PiTu_xQue:

--- Cita de: djd-ego en 08/08/11, 01:53:44 am ---
--- Cita de: PiTu_xQue en 07/08/11, 11:25:22 am ---
Gracias ;)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Gracias Pitu ;) pero imposible instalar fallo certificado :(
Tendremos que esperar...

--- Fin de la cita ---

Es que el HelloOx si que lo tienes que firmar por eso te da fallo el certificado :)
SiL3NT:
http://www.youtube.com/watch?v=jxYnuHX3LCI
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa