| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (246/347) > >> |
| Skiz0:
Iphone 4 16GB + Jailbreak en 4.2.1 Para que mas? xD |
| JOHNNY-SAN:
--- Cita de: djegox en 02/05/11, 16:08:44 pm ---Dentro de una semanita a proximadamente... esta maravilla. que ixperia es ese? lo digo porque yo tengo el x10 grande de 4 pulgadas la pantalla pero no es ese cual es ese tio? PD: Nadie se ha comprado el xperia play, si es asi que diga a ver que tal... --- Fin de la cita --- |
| djegox:
El xperia Arc. |
| thyron:
--- Cita de: djegox en 04/05/11, 12:36:19 pm ---No sé yo si has hecho bien en elegir un htc para el tema le las fotos, tienen fama de que las cámaras son bastante malas. Respecto a la web que pides, htcmanía te viene perfecta. --- Fin de la cita --- --- Cita de: H-4-L-Uri-H-4-L en 11/05/11, 00:18:29 am ---En mi opinión el galaxy s hace mejores fotos ademas de ke graba a 720p pero enu para rootearlo y demas :http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=282 --- Fin de la cita --- Esta mañana me ha llegado, pero como he estado todo el dia fuera hasta hace poco no lo he podido trastear. La verdad es que por 0€ me parece de puta madre porque por el galaxy s me pedian 89 i consegui regatear hasta 60 pero estoy demasiado pobre, además de que no hay stock y me tenia que esperar un mes... Con solo trastearlo un poco ya he flipado, nunca habia tenido un android i creo que lo voy a disfrutar muchissimo, yo que soy de ponerle mierdas a los mobiles. De todo menos llamar xD Y de la camara, el mobil me ha llegado con la 2.2, creo que es la froyo, que si que grava a 720p asi que de p.m. Y la camara tampoco esta tan mal, mejor que la de mi pobre y escachurrado 5800! Ademas tenia la miniSD del 5800 de 8gb ya que la que te viene es de 4, mejor aún! Wenoo me voy a jugar un ratillo con la desire a ver que le puedo meter :D |
| Dj Sersu:
Los sony ericson ya no son lo que eran, al menos los xperia son una castaña todos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |