| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (247/347) > >> |
| DJINVI:
LA semana pasada estuve en un curso del Xperia Arc y del Play y el Arc no tiene mala pinta. Android 2.3 Gingerbread, pantalla Bravia.... No esta mal, lo trastee y no esta mal. El Play a mi no me gusto. directamente. A ver si Sony-Ericsson se pone las pilas con Android, aunque de momento no tienen nada que hacer con HTC y el HTC Sense y Samsung. Por cierto tambien he tenido la oportunidad de trastear el Galaxy S II y ufffffffffffffffffffff.. ..... PEPINAZO!!!!!!! |
| DjFerry:
Yo si sacan un movil con cocina,ducha y parking para evitar las zonas azules me conformo, de mientras.... seguire usando mi ladrillo de hace 5 años xD Fuera coñas la verdad que es acojonante todo lo que estan sacando... pero bueno mi parte "conspiranoica" xD me dice que os estan farmeando el dinero a base de bien, cada mes o acada año (la verdad k no estoy muy metido en el tema porque tampoco me llama "xd llama.. xD" mucho la atencion) sacan una chorradita mas que la gente lo mas curioso es que esta dispuesta a pagar. Algo que, si a uno lo hace feliz , que lo veo un tanto extraño, alemnos desde mi punto de vista de la vida, pues perfecto :) acepto con gratitud la evolucion tecnologica, pero almenso yo desde aqui veo un farmeo descaradamente massivo a los clientes. |
| djegox:
--- Cita de: Dj Sersu en 12/05/11, 11:56:15 am ---Los sony ericson ya no son lo que eran, al menos los xperia son una castaña todos. --- Fin de la cita --- Creo que hablas sin conocimiento, por que vamos, todo el que lo tiene habla maravillas del xperia arc, y en muchos puntos es superior al galaxy 1. |
| Dj KIK:
Yo desde principios de año que tengo el Galaxy S de Movistar y me gusta pero los cuelgues cada dos por tres me desesperan, no sé quizás se arreglaría cambiándole la rom o algo, pero no me atrevo porque no entiendo demasiado y me da cosilla trastearlo haber si me lo voy a cargar :-\ |
| thyron:
--- Cita de: DjFerry en 12/05/11, 12:21:51 pm ---Yo si sacan un movil con cocina,ducha y parking para evitar las zonas azules me conformo, de mientras.... seguire usando mi ladrillo de hace 5 años xD Fuera coñas la verdad que es acojonante todo lo que estan sacando... pero bueno mi parte "conspiranoica" xD me dice que os estan farmeando el dinero a base de bien, cada mes o acada año (la verdad k no estoy muy metido en el tema porque tampoco me llama "xd llama.. xD" mucho la atencion) sacan una chorradita mas que la gente lo mas curioso es que esta dispuesta a pagar. Algo que, si a uno lo hace feliz , que lo veo un tanto extraño, alemnos desde mi punto de vista de la vida, pues perfecto :) acepto con gratitud la evolucion tecnologica, pero almenso yo desde aqui veo un farmeo descaradamente massivo a los clientes. --- Fin de la cita --- Mira que yo en el tema informatica, trastos varios y mobiles soy un fanatico... Mi nokia 5800 iba lentisimo de toda la mierda que tenia jajaja, pero eso si, soy incapaz de entender como alguien se gasta 650€ en comprarse el nuevo Galaxy SII, por muy bien que este, no puedes pagar el sueldo de un mes en un aparato que se te cae y se te escachurra... Yo creo que solo he pagado por un mobil en mi vida, y hace 5 años con el N73 que me costo 19€. Y ahora me he pillado el Desire pero por que lo he sacado por 0€ si no me esperaba. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |