Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (245/347) > >>
djegox:
Dentro de una semanita a proximadamente... esta maravilla.

thyron:
Pues yo dentro de una semanita me llega a casa el HTC desire que al final los he podido convencer a los de timofone para que me lo dejasen a 0€, i me parece de P.M. ya tenia ganas de pillarme un buen pepino con internet, whatsapp i todas estas chorradas. Estaba por pillarme el Galaxy S pero el tema del flash me ha tirado ppara atras, ya que uso bastante el mobil para hacer fotos y todas estas cosas... El HTC desire ya tiene un tiempo pero bueno seguira siendo un peazo de mobil por mucho tiempo.

Ahora si, cuando me llegue estare una semana sin salir de casa metiendole chorradas xD
Por cierto, sabeis de alguna web con tutoriales para poder acceder al mobil como root, meterle rooms i todas estas cosillas? Acias!
djegox:

--- Cita de: thyron en 04/05/11, 11:18:09 am ---Pues yo dentro de una semanita me llega a casa el HTC desire que al final los he podido convencer a los de timofone para que me lo dejasen a 0€, i me parece de P.M. ya tenia ganas de pillarme un buen pepino con internet, whatsapp i todas estas chorradas. Estaba por pillarme el Galaxy S pero el tema del flash me ha tirado ppara atras, ya que uso bastante el mobil para hacer fotos y todas estas cosas... El HTC desire ya tiene un tiempo pero bueno seguira siendo un peazo de mobil por mucho tiempo.

Ahora si, cuando me llegue estare una semana sin salir de casa metiendole chorradas xD
Por cierto, sabeis de alguna web con tutoriales para poder acceder al mobil como root, meterle rooms i todas estas cosillas? Acias!

--- Fin de la cita ---

No sé yo si has hecho bien en elegir un htc para el tema le las fotos, tienen fama de que las cámaras son bastante malas. Respecto a la web que pides, htcmanía te viene perfecta.
H-4-L-Uri-H-4-L:

--- Cita de: thyron en 04/05/11, 11:18:09 am ---Pues yo dentro de una semanita me llega a casa el HTC desire que al final los he podido convencer a los de timofone para que me lo dejasen a 0€, i me parece de P.M. ya tenia ganas de pillarme un buen pepino con internet, whatsapp i todas estas chorradas. Estaba por pillarme el Galaxy S pero el tema del flash me ha tirado ppara atras, ya que uso bastante el mobil para hacer fotos y todas estas cosas... El HTC desire ya tiene un tiempo pero bueno seguira siendo un peazo de mobil por mucho tiempo.

--- Fin de la cita ---
En mi opinión el galaxy s hace mejores fotos ademas de ke graba a 720p pero enu para rootearlo y demas :http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=282
Dj Something:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 27/04/11, 19:51:30 pm ---Llega Blackberry torch a orange!

Nuevo sistema operativo: blackberry OS 6 mucho más intuitivo, con un mejor navegador, nuevo diseño de las notificaciones y
mucho mas integrado con las redes sociales. Pantalla capacitiva de 3,2 pulgadas, cámara de 5megapíxeles con flash, autoenfoque, detección de caras y geoposicionamiento..
Han añadido un sistema de búsqueda universal, te busca lo que quieres en mensajes, correos, google, redes sociales, what's app.. mucho mejor que el de iphone!

He visto la demostración hoy y es una muy buena opción para los que nos gusta Blackberry, va a ser mi nueva adquisición en breve sin duda alguna! Se han puesto muchooo las pilas estos de blackberry

--- Fin de la cita ---

i want it!!! [amor] [amor] [amor]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa