| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (244/347) > >> |
| Dj_Da_Terror:
--- Cita de: malka en 25/03/11, 16:26:08 pm --- --- Cita de: Dj_Da_Terror en 25/03/11, 15:53:44 pm ---Tiene que se brutal ese telefono, y esperaros a que HTC meta toda la carne en el asador.. Yo con el HTC Hd2 tengo 4,3 pulgadas y noveas como se juega a algunos juegos o se ven peliculas, claro que tienes que estar dispuesto a llevar un movil grande pero finito. Yo no lo cambio. ;D --- Fin de la cita --- Pero eso que dices no sólo hace el HTC. Y además para jugar no están hechos estos telefónos. No son ergonómicos y no son muy manejables a traves de pantalla táctil.. Yo lo he probado con alguno y te acaba aburriendo y/o cansando.. HTC debería mejorar la pantalla, que es de las peores actualmente comparandolas con el galaxy o el iphone --- Fin de la cita --- Pues no se tio, yo me regalo con mi telefono y con juegos como este: http://www.youtube.com/watch?v=EOwlRqRP8a8 |
| H-4-L-Uri-H-4-L:
dj da terror has probado a instalarle la rom miui ? o cyanogenmod 7? la verdad es que es una pasada la velocidad a la que va el mobil despues de ponerle esta rom yo ahroa estoy con miui totalmente personalizada con temas y demas y es una pasada!! eso si tne algo de menus estetica iphone pero en mi opinion coge lo mejor de andoid y lo mejor de ios miratelo a ver si esta para el htc kd2 que yo tengo el galaxy seguro que no te defrauda :) http://www.youtube.com/watch?v=46WIIdLwyuQ&feature=related |
| -HAC-:
Samsung S8000 |
| MoR3NiK4_xQue:
Llega Blackberry torch a orange! Nuevo sistema operativo: blackberry OS 6 mucho más intuitivo, con un mejor navegador, nuevo diseño de las notificaciones y mucho mas integrado con las redes sociales. Pantalla capacitiva de 3,2 pulgadas, cámara de 5megapíxeles con flash, autoenfoque, detección de caras y geoposicionamiento.. Han añadido un sistema de búsqueda universal, te busca lo que quieres en mensajes, correos, google, redes sociales, what's app.. mucho mejor que el de iphone! He visto la demostración hoy y es una muy buena opción para los que nos gusta Blackberry, va a ser mi nueva adquisición en breve sin duda alguna! Se han puesto muchooo las pilas estos de blackberry |
| MoR3NiK4_xQue:
Y para los interesados... Iphone blanco tb en orange desde hoy! :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |