| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (240/347) > >> |
| Thais_CentraL:
Este finde de semana decidí instalar el Samsung Kies que aún no lo tenia, y seguidamente me puse a buscar si encontraba el "Sygic Aura 2.0" subido a otro servidor k no fuera el mega, lo encontré subido al "Fileserve" pero FAIL por que tampoko me dejaba :'( aúnke sé que tarde o temprano lo aconseguiré. Normalemente siempre que he descargado cosas de "Fileserve" he podido y sinceramente el Sygic Aura 3D me gusta muchísimo. Me puse manos a la obra con el NAVIGON a ver si lo encontraba subido a otro servidor pk desgraciadamente no me dejaba descargarlo del rapidshare¬¬ (esto es de risa ya xD!) aúnke creo que no es tan completo como el Sygic pk me parece (no estoy segura) k los graficos no son en 3D, pero no por ello menos importante pk demomento, si consigo instalarlo en el movil -todo sea substituir el de serie :D- será todo un logro. Fué muy sencillo encontralo por la red y lo descargué enseguida. Ahora bién, como lo instalo al movil? Yo soy un poko terca para esta cosas ^-^ aúnke con 4 pasos básicos lo superaré xD |
| W.O.W:
Tengo un problemilla con el mobil, me he compraod un movil nuevo y me ha llegado hoy la tarjeta sim nueva que pedi. Pues bien cuando meto la tarjeta me pide el codigo pin de la tarjeta y yo como cojones voy a saberlo si es nueva=? He mirando en el papel que te viene conla tarjeta y no pone nada, Encima me pone en el la tarjeta codigo pin y codigo puk y me sale al lado un recuadro en blanco, tocate los cojones. Alguien sabe que tengo que hacer? |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: W.O.W en 17/03/11, 19:39:09 pm ---Tengo un problemilla con el mobil, me he compraod un movil nuevo y me ha llegado hoy la tarjeta sim nueva que pedi. Pues bien cuando meto la tarjeta me pide el codigo pin de la tarjeta y yo como cojones voy a saberlo si es nueva=? He mirando en el papel que te viene conla tarjeta y no pone nada, Encima me pone en el la tarjeta codigo pin y codigo puk y me sale al lado un recuadro en blanco, tocate los cojones. Alguien sabe que tengo que hacer? --- Fin de la cita --- Por casualidad no has de rascar? |
| W.O.W:
Rascar? Ya rasco pero aqui no aparece nada, como no rasque con una lima. |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: W.O.W en 17/03/11, 19:42:22 pm ---Rascar? Ya rasco pero aqui no aparece nada, como no rasque con una lima. --- Fin de la cita --- xDDDD Pués llama a atencion al cliente de la operadora correspondiente y se lo explicas. Supongo que con que le des el Nombre/DNI y el numero de movil ya te diran el PIN y el PUK :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |