| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (239/347) > >> |
| leliluna:
--- Citar ---http://2.bp.blogspot.com/_A3aGmOVxph8/TQ8hNZQPIaI/AAAAAAAAAMI/LGEN6Qcj-7A/s1600/sony-ericsson-t303.jpg --- Fin de la cita --- tengo esa mierda jajaja Sony Ericsson T303 está que no se cierra bien el deslizante que tiene de viajes que le he metido, no tiene tapa y tengo la batería enganchada con celo...pero una vez tengo un mierda móvil durante tiempo ya me da igual, me lo he olvidado a veces en sitios y me lo han devuelto jajaj, si fuera uno bueno bien que se lo quedaba la gente xddd de mientras voy acumulando puntos 8) total ya ni lo uso el móvil... |
| Thais_CentraL:
--- Cita de: PiTu_xQue en 22/02/11, 12:27:07 pm --- --- Cita de: Thais_CentraL en 22/02/11, 11:14:19 am --- --- Cita de: PiTu_xQue en 21/02/11, 13:43:47 pm --- --- Cita de: Thais_CentraL en 21/02/11, 12:46:30 pm --- --- Cita de: PiTu_xQue en 18/02/11, 17:35:51 pm ---Aquí LINK o aquí LINK Mira de que sea la version 8.14 ya que otra superior da error en el galaxy. --- Fin de la cita --- De acuerdo. Lo tengo que descargar con el movil enchufado al pc? --- Fin de la cita --- No, tu bajalo normal y luego ya lo instalas :) --- Fin de la cita --- K putada del megaupload no puedo descargar nada me dice "Limit accesed" :( --- Fin de la cita --- Reinicia el router :) --- Fin de la cita --- Aún y así no me deja, me dice "Limit Accesed" como si se estubiera descargando muchos bites de mi IP, no se, no entiendo nada :-\ Dejalo estar pk veo k no voy a poder, k pena tuu! Por cierto Muchas gracias por todos tus consejos wapi ;) ;) |
| PiTu_xQue:
Thais, prueba con estos aver :P Sygic Aura Drive 2.0 FULL (este es mas nuevo y en 3D) Sygic Mobile 10 v8.22 |
| Thais_CentraL:
--- Cita de: PiTu_xQue en 25/02/11, 12:28:48 pm ---Thais, prueba con estos aver :P Sygic Aura Drive 2.0 FULL (este es mas nuevo y en 3D) Sygic Mobile 10 v8.22 --- Fin de la cita --- Esta xulísimo en 3D! Voy a intentar descargarlo pero veo k está subido al megaupload y no creo k deje bajarmelo, igualmente si hoy no puedo durante el finde buscaré info a ver si encuentro que esté subido algún otro servidor como multiupload, mediafire...etc... Agradecimientos son pocos :D ;) |
| H-4-L-Uri-H-4-L:
http://www.theleanproject.com/mobile/android/2010/11/navigon-2-6-1-for-android/ Mirate esto ke es el navigon que tambien va mui bien con el galaxy y esta en rapidshare por si no te va el megaupload, esta en ingles pero es sencillo de seguir alguna duda preguntame ^^ Espero ke te sirva de ayuda :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |