| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (238/347) > >> |
| DJINVI:
Pillate el Galaxy 3 o el nokia, aunque el galaxy gana. Piensa que los nokia se cuelgan muchisimo. |
| W.O.W:
--- Cita de: DJINVI en 22/02/11, 17:28:31 pm ---Pillate el Galaxy 3 o el nokia, aunque el galaxy gana. Piensa que los nokia se cuelgan muchisimo. --- Fin de la cita --- Si, ya me he decidido, me cogo el galaxy y no se hable mas. Ahora ya dudaba entre el nokia y el samsung, pero una de las ventajas del samsung es android mientras que nokia tiene uno propio y a saber, ademas la pantalla resistiva del nokia me echa para atras, pues tener que estar con el lapiz cada 2 x 3 es una mierda. |
| Dj KIK:
Harás bien, el Galaxy 3 está por encima de los demás a mi parecer, el X8 no esta mal del todo pero me seguiría quedando con el Samsung. Del Nokia sólo vale la cámara que es 5mpx porque para mi la pantalla resistiva y Symbian lo lastran bastante y la BB ni lo pienses, no está a la altura de los demás. |
| Rhidon_BCN12:
Samsung Wave 2 |
| *NeNUk@:
--- Cita de: Rhidon_BCN12 en 23/02/11, 16:27:25 pm ---Samsung Wave 2 --- Fin de la cita --- Buen movil Erik :-* la verdad k samsumg ultimamente esta triumfando mucho mas k nokia, para mi es mejor! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |