Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (241/347) > >>
W.O.W:
Eso tendre que hacer, porque aqui dice claramante "inteduzca el codigo pin proporcionado por su tarjeta", y aqui me aprece un recuadro en blanco al lado del pin, esto me parece surrealista.
PiTu_xQue:

--- Cita de: W.O.W en 17/03/11, 19:47:20 pm ---Eso tendre que hacer, porque aqui dice claramante "inteduzca el codigo pin proporcionado por su tarjeta", y aqui me aprece un recuadro en blanco al lado del pin, esto me parece surrealista.

--- Fin de la cita ---

Si si, si el pin tendría que ir ahí por cojones, supongo que habrá sido un error de imprenta o como se diga xD
Tu llama y asunto solucionado jaja  :D
JULITO_11_FR:
Aver si alguien lo sabe en el iphone 3gs de 16 gb libre, para enviar y recibir mensajes haze falta el uso de internet o no?? me van a regalar uno y no tengo ni idea de como va ese mobil...y yo internet en el mobil no quiero porque no le doi uso
PiTu_xQue:

--- Cita de: JULITO_11_FR en 17/03/11, 20:14:39 pm ---Aver si alguien lo sabe en el iphone 3gs de 16 gb libre, para enviar y recibir mensajes haze falta el uso de internet o no??

--- Fin de la cita ---

:S que yo sepa no. Los sms van con el operador. Otra cosa son los emails o los sms mediante whatsapp que si son mediante wifi o internet  :-\
JULITO_11_FR:

--- Cita de: PiTu_xQue en 17/03/11, 20:16:36 pm ---
--- Cita de: JULITO_11_FR en 17/03/11, 20:14:39 pm ---Aver si alguien lo sabe en el iphone 3gs de 16 gb libre, para enviar y recibir mensajes haze falta el uso de internet o no??

--- Fin de la cita ---

:S que yo sepa no. Los sms van con el operador. Otra cosa son los emails o los sms mediante whatsapp que si son mediante wifi o internet  :-\

--- Fin de la cita ---

mersi ;) pero aver si alguien lo puede confirmar con seguridad xfa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa