| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (232/347) > >> |
| malka:
Encargado Galaxy S por amago! Can't wait ;D |
| DeJotaGUSI:
--- Cita de: malka en 15/02/11, 00:18:11 am ---Encargado Galaxy S por amago! Can't wait ;D --- Fin de la cita --- En Barcelona están presentando el Galaxy S II.... pepinazo! |
| _Natalia_:
Blanckberry 8520 Curve, blanquita! :D |
| malka:
--- Cita de: DeJotaGUSI en 15/02/11, 11:01:19 am --- --- Cita de: malka en 15/02/11, 00:18:11 am ---Encargado Galaxy S por amago! Can't wait ;D --- Fin de la cita --- En Barcelona están presentando el Galaxy S II.... pepinazo! --- Fin de la cita --- Lo sé, pero yo no necesito más, el año que viene iré a por él o por el que haya :P Este es un pepinazo igual Yo no entiendo a la mayoría de las tías con la moda de la blackberry, si es lo mas tosco que te puedes encontrar. Me gustaría que me citarais alguna ventaja respecto a los demás smartphones. |
| Thais_CentraL:
Samsung Galaxi S i9000. Hace un par de dias k lo tengo lo estoy trasteando y es impresionante! Vengo de tener el Nokia X6 y k malo llega a ser ese movil por dios no e salido muy contenta d ese nokia a mi personalmente m a ido fatal, a los 5 meses d tenerlo se rompio el desbloqueo k gracia m hizo sabes, a los 7 meses la tapa d atras ya no cerraba bien y se caia cada 2 x 3 bueno bueno un desastre d movil, aparte me he dado cuenta k estoy cansadisima d nokia's llevaba como unos 4 años junto a esta marca y actualmente no la kiero ver ni en pintura arta es poko! tambien cabe decir el funcionamiento bien en si, pero nada k ver con el Galaxi ñejñejñejñejñej.. Ahora a empaparme a ponerle aplicaciones a mansalva. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |