Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (233/347) > >>
malka:
Es de 16 o 8 GB? Yo tendré que comprarle una microsd para potenciar la capacidad, que es de 8 gb..
Thais_CentraL:
El de 8gb, aunke el vendedor me dijo que me acabaría poniendo la SD de 16gb, no se, no lo tengo muy claro, el X6 tenia 16gb y sinceramente no hacia servir ni 3/4 partes de capacidad de la memoria, no se para k tanto.

Hablando del Galaxi tu sabes si se puede cambiar el idioma del gps? Hoy lo he puesto para ir al trabajo, y la señora habla en castellano pero al decir las calles en catalán las dice fatal, en vez de decir Av. França, dice: Fran"J"a, y así muchísimas palabras.
Me gustaía poner el idioma en Catalán, haber si encuentro info..
djegox:
Mi próxima adquisición.

Galaxy S2.
PiTu_xQue:

--- Cita de: Thais_CentraL en 17/02/11, 15:20:01 pm ---El de 8gb, aunke el vendedor me dijo que me acabaría poniendo la SD de 16gb, no se, no lo tengo muy claro, el X6 tenia 16gb y sinceramente no hacia servir ni 3/4 partes de capacidad de la memoria, no se para k tanto.

Hablando del Galaxi tu sabes si se puede cambiar el idioma del gps? Hoy lo he puesto para ir al trabajo, y la señora habla en castellano pero al decir las calles en catalán las dice fatal, en vez de decir Av. França, dice: Fran"J"a, y así muchísimas palabras.
Me gustaía poner el idioma en Catalán, haber si encuentro info..

--- Fin de la cita ---

Ponte el sygic. Para mi es el mejor  :D
kdoobly:
con la duda.. la semana que viene me cojo o un iphone 3 o una blackberry 8520... cual me recomendáis??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa