| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (231/347) > >> |
| Krlos:
Puedes cambiarle el sistema operativo y todas las funciones/aplicaciones ;) |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: Deuvedé en 21/01/11, 19:10:38 pm --- --- Cita de: PiTu_xQue en 11/01/11, 21:33:01 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 11/01/11, 20:41:21 pm --- --- Cita de: Krlos en 08/01/11, 14:05:05 pm ---No,el x6 no tiene ranura para tarjeta pero con 8 gigas vas servido,si quieres mas memoria también está el X6 de 16Gb --- Fin de la cita --- Al final me he pillado el de 16GB, en comparación con el N97 Mini me ha dicho que el S.O. era más novedoso, y me salían igual de precio...así que bien, graccie! --- Fin de la cita --- Es que de calle es mejor el X6.. a parte se le puede poner el firmware del c6 que lo han liberado hace poco ;D --- Fin de la cita --- Uhm, qué es eso? Que me recomiendas añadirle o ponerle al X6 que veo que controlas?? jajaja Graccie! --- Fin de la cita --- Pues te recomendaria que le pusieras el firmware del Nokia c6, hace poco que lo han liberado para el X6. Yo hace meses que lo tengo en mi 5530 y es el mejor de todos los que he probado xq le puedes poner widgets etc. Aqui tienes el tutorial de como hacerlo Tutorial flashear Nokia Y aqui el firmware en cuestion para descargar Firmware Nokia X6- C6 Remix Eso si, empapate bien con el tutorial etc. Ya que si lo haces mal tu movil puede quedar de pisapapeles. Si sigues los pasos saldra todo bien, yo lo he hecho un monton de veces. Aqui te dejo unas imagenes de como quedaria tu movil :) Cualquier duda ya sabes :) |
| Priincess:
un samsung nuevo de hoy, aún no he tenido tiempo para investigarlo xdd pero vamos no es ningún Iphone ni Blackberry xdddd es lo más sencillo. Con su bluetooth, su música, su radio, su camara y poca cosa más creo xd. Mientras pueda llamar, enviar sms tengo y alguna cosita más me conformo jajajajajajja |
| Bolin:
weno desde fa una semaneta el nokia n8!!! |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: Bolin en 04/02/11, 14:34:18 pm ---weno desde fa una semaneta el nokia n8!!! --- Fin de la cita --- Uoo :o! el otro dia lo probe en el mediamark y me gusto bastante :P Ya ay muha variedad de firmwares modificados para el N8 y varias aplicaciones interesantes :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |