| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (230/347) > >> |
| H-4-L-Uri-H-4-L:
Actualmente tengo el samsung galaxy s con el android 2.1 alguien tiene idea de km hacer una imagen de seguridad que pueda guardar en mi pc para despues actualizar a la version de froyo 2.2? Por cierto las aplicaciones que vienen de serie como se pueden borrar ? las carpetas estan ocultas o algo ? si alguien sabe de un gestor de aplicaciones que deje avisar plis :) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Normalmente, cuando te indican un tutorial de actualización, ya te incluyen una parte del proceso para hacer una copia de seguridad por si pasa algo. |
| ZUEN:
Desde anoche tengo mi HTC Desire HD, la pantalla es genial! ENORME, aparte de esto lo he trasteado muy poco, pero me gusta :P |
| SergI87:
blackberry curve 8520 |
| Deuvedé:
--- Cita de: PiTu_xQue en 11/01/11, 21:33:01 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 11/01/11, 20:41:21 pm --- --- Cita de: Krlos en 08/01/11, 14:05:05 pm ---No,el x6 no tiene ranura para tarjeta pero con 8 gigas vas servido,si quieres mas memoria también está el X6 de 16Gb --- Fin de la cita --- Al final me he pillado el de 16GB, en comparación con el N97 Mini me ha dicho que el S.O. era más novedoso, y me salían igual de precio...así que bien, graccie! --- Fin de la cita --- Es que de calle es mejor el X6.. a parte se le puede poner el firmware del c6 que lo han liberado hace poco ;D --- Fin de la cita --- Uhm, qué es eso? Que me recomiendas añadirle o ponerle al X6 que veo que controlas?? jajaja Graccie! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |