Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (229/347) > >>
ZUEN:

--- Cita de: PiTu_xQue en 11/01/11, 22:46:18 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 11/01/11, 22:39:45 pm ---Pitu perdona que te moleste,pero veo que controlas bastante de moviles  te queria hacer una pregunta, alfinal me pillado el HTC Desire HD, sabes de alguna web con aplicaciones y tal gratis? muchas gracias

--- Fin de la cita ---

Pues te recomiendo un foro que miraba mucho mi hermana cuando tenia el HTC Hero.
Foro HTCMania

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias pitu ^^
Christin:
pues el c6-00 me va como el culo, ke mala ostia se me pone.. se me blokea, cada dos por tres ke me llaman sale como ke esta apagao, y pa rematar se olle super poco, no me entero ni en el bolso cuando me estan llamando, chicos no os lo compreis. xD

a ver si mas adelante me regalan el c7 ke ese si ke es interesante
PiTu_xQue:

--- Cita de: Christin en 13/01/11, 00:10:43 am ---pues el c6-00 me va como el culo, ke mala ostia se me pone.. se me blokea, cada dos por tres ke me llaman sale como ke esta apagao, y pa rematar se olle super poco, no me entero ni en el bolso cuando me estan llamando, chicos no os lo compreis. xD

a ver si mas adelante me regalan el c7 ke ese si ke es interesante

--- Fin de la cita ---

Mucha gente se quejo de lo mismo, por eso sacaron una actualizacion. Asi que es facil, actualiza el firmware y se acabaran tus problemas  ;D
luigi90:
nokia 3310 va perfectamente
DeJotaGUSI:

--- Cita de: luigi90 en 13/01/11, 10:02:37 am ---nokia 3310 va perfectamente

--- Fin de la cita ---

E aquí un nostálgico!!!  :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa