| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (224/347) > >> |
| ^[PaTTy]^:
Por fin tengo el Iphone (L) Me encanta! |
| malka:
Ya queda menos para mi Samsung Galaxy o htc wildfire (L) |
| croser:
--- Cita de: DJ TURM-X en 23/12/10, 01:56:11 am --- --- Cita de: MoTiC en 22/12/10, 20:38:50 pm ---si queréis calidad en fotos miraros los sony ericson con cybershot eso si es calidad. ;) --- Fin de la cita --- Tengo el sony ericcson vivaz y de verdad que hace unas fotos tremendas, y tiene un flash de xenon, fuah! Claro que el Nokia N8 con cámara Carl Zeiss de 12 megapíxeles tela también :) --- Fin de la cita --- la cámara es lo único bueno que tiene. por ser el buque insignia de nokia :-X el procesador es de 680mghz desfasadisimo de hace 1 o 2 años!!! bateria 1.200mAh existiendo de 1.400 de hace mas de 1 año!!! symbian cada vez se queda mas atrás... nokia lo que llego a ser y los trastos que saca ultimamente... |
| >>- Dj SuSi -->:
A partir de hoy ya soy Vodafone y ya puedo utilizar el Iphone 4... aún estoy a la espera de que me llegue la funda que le he cogido y los protectores... Estos han sido los accesorios que he ido pillando: Cargador para el coche (incluye toma de corriente) con cable retractil: Funda tipo bumper + carcasa protectora de color champagne: Protector de la marca Invisible Shield tanto para la parte delantera como trasera: |
| Dj Sersu:
dios dime donde te has pillado esa funda jajajaj LA QUIEROO!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |