| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (223/347) > >> |
| PUMPUPTHEBASSS:
yo cuando me fui a comprar el que tengo actualmente (n95 8gb) valia 400 y algo €, entonces me cambie de compañia a orange pq salia por 280 y luego los de vodafone me hicieron una contraoferta para que no me fuera por 180, asi que me salio casi regalao para lo que valia de primeras :D |
| Dj KIK:
Ya tengo móvil nuevo, me hecho una alta nueva con Movistar y me he pillado el Galaxy S, es la hostia este móvil, no creo que tenga mucho que envidiar al Iphone exceptuando acabado exterior y tal. |
| Djs Factory:
Algún profesional del Sygic que sepa como se borran los Favoritos? |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: Djs Factory en 31/12/10, 19:45:53 pm ---Algún profesional del Sygic que sepa como se borran los Favoritos? --- Fin de la cita --- Espero solucionartelo: Inicia sigic -> entra en admninistar PIs -> borrar PDIs -> selecciona la categoria de favoritos y una vez dentro seleccionas el que desees borrar :) |
| Djs Factory:
--- Cita de: PiTu_xQue en 31/12/10, 20:07:05 pm --- --- Cita de: Djs Factory en 31/12/10, 19:45:53 pm ---Algún profesional del Sygic que sepa como se borran los Favoritos? --- Fin de la cita --- Espero solucionartelo: Inicia sigic -> entra en admninistar PIs -> borrar PDIs -> selecciona la categoria de favoritos y una vez dentro seleccionas el que desees borrar :) --- Fin de la cita --- Gracias ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |