| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (222/347) > >> |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: Dj Snail en 28/12/10, 16:37:04 pm ---Yo tengo el Nokia 5800 (con una tarjeta de 15gb) y por lo que veo, tengo 53.100 puntos (movistar) ¿Hay algún mobil que sea mejor que el que tengo? Está claro que si, pero me refiero a que pueda conseguirlo canjeando los puntos que tengo y pagando poca pasta. ¿Me recomendáis alguno? --- Fin de la cita --- te recomiendo que si llevas tiempo de contrato con ellos les llames y lloriquees un poco con cambiarte de compañia ( asi pille yo mi n97 con vodafone ) , no suele fallar. |
| Requiem_x_unsueño:
Me he pasado a contrato Vodafone (ya era hora xd) Y he pillado la oferta de 14'95€ (Llamadas desde las 18:00h hasta las 8:00h + internet + llamada gratis al num. vodafone que quiera + 100mb de internet) Y con esa oferta me han dado la blackberri blanca gratis. |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 29/12/10, 14:25:57 pm ---Me he pasado a contrato Vodafone (ya era hora xd) Y he pillado la oferta de 14'95€ (Llamadas desde las 18:00h hasta las 8:00h + internet + llamada gratis al num. vodafone que quiera + 100mb de internet) Y con esa oferta me han dado la blackberri blanca gratis. --- Fin de la cita --- Entonces es una whiteberry no? ::) :-[ |
| Sheldon Cooper:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 29/12/10, 14:25:57 pm ---Me he pasado a contrato Vodafone (ya era hora xd) Y he pillado la oferta de 14'95€ (Llamadas desde las 18:00h hasta las 8:00h + internet + llamada gratis al num. vodafone que quiera + 100mb de internet) Y con esa oferta me han dado la blackberri blanca gratis. --- Fin de la cita --- te han timado xd |
| Requiem_x_unsueño:
Si jajajaja whiteberry xD Sheldon cooper ayuda hombre, en vez de reirte ¬¬ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |