| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (221/347) > >> |
| MoTiC:
--- Cita de: rec_69 en 23/12/10, 01:59:44 am ---Pero para que tantos megapixels en la cámara de un móvil, si luego las ópticas que llevan suelen ser un churro? Cualquier cámara digital normal de 5-6 megapixels sacará mejores fotos. --- Fin de la cita --- depende la marca, los sony ericson tienen una óptica buenísima (los que van con cibershot ojo) de hecho es la misma óptica que las cámaras sony. lo bueno es llevarlo en el bolsillo sin necesidad de tener la cámara también. |
| Krlos:
Para los nostálgicos,una empresa francesa vuelve a comercializar el clásico 3210!! con solo dos diferencias al de antes,hay variedad de colores y también incorpora una batería de larga duración,su precio es de 75 euros. |
| djegox:
--- Cita de: MoTiC en 23/12/10, 13:03:02 pm --- --- Cita de: rec_69 en 23/12/10, 01:59:44 am ---Pero para que tantos megapixels en la cámara de un móvil, si luego las ópticas que llevan suelen ser un churro? Cualquier cámara digital normal de 5-6 megapixels sacará mejores fotos. --- Fin de la cita --- depende la marca, los sony ericson tienen una óptica buenísima (los que van con cibershot ojo) de hecho es la misma óptica que las cámaras sony. lo bueno es llevarlo en el bolsillo sin necesidad de tener la cámara también. --- Fin de la cita --- Los nokia tienen una de las mejores opticas del mundo. Carl zeiss. Lastima que la calidad de las camaras de los nokias esté totalmente descompensadas con su sistema operativo. |
| Dj Snail:
Yo tengo el Nokia 5800 (con una tarjeta de 15gb) y por lo que veo, tengo 53.100 puntos (movistar) ¿Hay algún mobil que sea mejor que el que tengo? Está claro que si, pero me refiero a que pueda conseguirlo canjeando los puntos que tengo y pagando poca pasta. ¿Me recomendáis alguno? Principalmente lo uso para llamar/recibir llamadas y mensajes "Logico" XD Pero lo uso diariamente para escuchar musica a saco, hacer fotos a saco y algunos videos. No lo uso de gps, ni me conecto a internet. Osea que lo que busco sería uno que tuviera: Mucha calidad fotográfica y también mucha calidad en video, mucha memoria para la musica mp3 "BUEN SONIDO" un buen flash para las fotos/videos nocturnos... y poca cosa más XD Osea, lo que tiene el 5800 pero mejor XD |
| Dj KIK:
Esta tarde iré yo a una tienda Movistar a ver que ofertas me dan que ya estoy cansado del móvil que tengo, que por lo menos hace 4 o 5 años que lo tengo :-\ Véase en la imagen |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |