Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (225/347) > >>
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Dj Sersu en 04/01/11, 15:50:59 pm ---dios dime donde te has pillado esa funda jajajaj LA QUIEROO!!

--- Fin de la cita ---

Mola eh! jaja

La he comprado aquí: http://www.sgpstore.com/

Tienes muchos modelos, hay una que es igual pero se ve por detrás el logo de la manzana, yo al final me decidí por esta, pero la verdad es que habían más que también me gustaban  ;D

Más adelante ya me pillaré otra para ir cambiando :)
Dj Sersu:
la verdad esque hay algunas que estan muy chulas!!
no se cual cojerme jaja :P

cuando me decida posteo el modelo

gracias de nuevo susii ^^
Deuvedé:
Estoy mirando de cambiarme de compañia y tengo mirados estos móviles, a ver si alguno los teneis para decir que tal van..

Sony Ericsson Vivaz
Sony Ericsson X10 Mini Pro
Nokia X6
Nokia N97 Mini

Graciasss!
Krlos:
Yo me quería pillar el n97 mini pero me salia muy caro,me pasé de prepago(movistar) a Orange (contrato) y me pillé el X6 por 49 euros y un gasto mínimo de 9 euros/mes.

El móvil no me da ningún problema,internet va de lujo,buena cámara y buena memoria para meterle aplicaciones,el único pero que le pongo es que si lo tienes muy a petar de cosas alguna que otra vez si que se ralentiza un poco,ah,yo tengo el de 8 gigas.
Deuvedé:

--- Cita de: Krlos en 08/01/11, 13:35:01 pm ---Yo me quería pillar el n97 mini pero me salia muy caro,me pasé de prepago(movistar) a Orange (contrato) y me pillé el X6 por 49 euros y un gasto mínimo de 9 euros/mes.

El móvil no me da ningún problema,internet va de lujo,buena cámara y buena memoria para meterle aplicaciones,el único pero que le pongo es que si lo tienes muy a petar de cosas alguna que otra vez si que se ralentiza un poco,ah,yo tengo el de 8 gigas.

--- Fin de la cita ---
A mi me salen igual de precio, la única diferencia es que el X6 no tiene ranura para tarjeta, no? Eso sí, con 8GB la verdad es que no es ni necesaria..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa