Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (217/347) > >>
[Fi3ster4_c0r3]:
Como puedo saber alguna aplicacion de llamadas y/o mensajes gratuitos compatibles de Nokia X6 con Samsung GT-S5620 (Onix), busco y busco por internet y no encuentro absolutamente nada, encontré el whatsapp pero no es compatible con samsung, puede ser k no haya nada?¿

Gracias.
MoTiC:

--- Cita de: Dj Sersu en 21/12/10, 18:59:40 pm ---

os imaginais un iphone con android¿??

--- Fin de la cita ---

cuestión de tiempo. Ahora se puede instalar android en los iphones 2 y 3. en el caso del iphone4 están en ello,
PiTu_xQue:

--- Cita de: Dj Sersu en 21/12/10, 18:59:40 pm ---yo vengo del htc hero con android y me quede flipando... la verdad que hechare de menos al android :(
lo del megavideo si que se podia pero con el mio iva a pedos, no se con otros como iria.
yo me e pillado el iphone porque el hero la camara que tenia era una MIERDA y encima mal hecha y yo soy de hacer fotos hasta cuando estoy cagando.

la libertad que tenia con mi htc era increible, ahora con iphone me siento como en una carcel... siempre sera lo mismo quitando el fondo de pantalla xD

--- Fin de la cita ---

Se le puede poner android al iphone  ;)

http://www.youtube.com/watch?v=uJj0kHQgC9w
gerar:

--- Cita de: PiTu_xQue en 22/12/10, 11:53:49 am ---
--- Cita de: Dj Sersu en 21/12/10, 18:59:40 pm ---yo vengo del htc hero con android y me quede flipando... la verdad que hechare de menos al android :(
lo del megavideo si que se podia pero con el mio iva a pedos, no se con otros como iria.
yo me e pillado el iphone porque el hero la camara que tenia era una MIERDA y encima mal hecha y yo soy de hacer fotos hasta cuando estoy cagando.

la libertad que tenia con mi htc era increible, ahora con iphone me siento como en una carcel... siempre sera lo mismo quitando el fondo de pantalla xD

--- Fin de la cita ---

Se le puede poner android al iphone  ;)

http://www.youtube.com/watch?v=uJj0kHQgC9w

--- Fin de la cita ---
Que no funciona demasiado bien, no creo que nadie se la deje puesta y sea su rom diaria.
Aparte esto es donut y acaba de salir gingerbread xd
gerar:

--- Cita de: Sheldon Cooper en 21/12/10, 17:20:57 pm ---Aparte antes q un samsung me pillaria un HTC

--- Fin de la cita ---
HTC tienes sus cosas malas tambien, como una mierda camara y una mierda a altavoz (esto es comun en todos los htc), y ahora que las pantallas son todas lcd pues mierda a pantalla comaprandola con una superamoled de samsung.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa