Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (216/347) > >>
FatAlbert:
Yo no tengo ninguno de los dos pero viendo lo que tiene uno y otro me quedo con el Samsung.

Aparte no le veo nada especial que tenga tantas aplicaciones, quizá es que no soy de apartos portátiles. Quizá solamente que tenga Internet y GPS por que son cosas realmente útiles. Veo una gilipollez por ejemplo que os alegreis que algo puede reproducir videos de youtube o poder "ver" (lo pongo entre comillas por que estoy seguro que no se ve una mierda xd) una peli en el móvil xd pero bueno xd

Cuando hablais de aplicaciones de qué tipo son?
Sheldon Cooper:
 :)
Sheldon Cooper:
Aparte antes q un samsung me pillaria un HTC
MoTiC:
htc con android es la competencia del iphone4 a mi modo de ver. con mi desire no tengo nada que envidiar del iphone la verdad xd
Dj Sersu:
yo vengo del htc hero con android y me quede flipando... la verdad que hechare de menos al android :(
lo del megavideo si que se podia pero con el mio iva a pedos, no se con otros como iria.
yo me e pillado el iphone porque el hero la camara que tenia era una MIERDA y encima mal hecha y yo soy de hacer fotos hasta cuando estoy cagando.

la libertad que tenia con mi htc era increible, ahora con iphone me siento como en una carcel... siempre sera lo mismo quitando el fondo de pantalla xD

os imaginais un iphone con android¿??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa