| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (215/347) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: Sheldon Cooper en 17/12/10, 20:38:59 pm --- --- Cita de: PiTu_xQue en 13/12/10, 16:06:18 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 13/12/10, 16:00:31 pm ---Y por que no os pillais un Samsung Galaxy y no la pijada de Iphone ? XD --- Fin de la cita --- Porque hay mas aplicaciones/juegos/temas para iphone que para samsung :$ --- Fin de la cita --- Y xk le pega mil patadas al Samsung xd --- Fin de la cita --- Lo dudo mucho pero bueno xd |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: FatAlbert en 21/12/10, 12:03:58 pm --- --- Cita de: Sheldon Cooper en 17/12/10, 20:38:59 pm --- --- Cita de: PiTu_xQue en 13/12/10, 16:06:18 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 13/12/10, 16:00:31 pm ---Y por que no os pillais un Samsung Galaxy y no la pijada de Iphone ? XD --- Fin de la cita --- Porque hay mas aplicaciones/juegos/temas para iphone que para samsung :$ --- Fin de la cita --- Y xk le pega mil patadas al Samsung xd --- Fin de la cita --- Lo dudo mucho pero bueno xd --- Fin de la cita --- Hombre... los dos estan prácticamente a el mismo nivel, las únicas cositas que a mi parecer es mejor el samung..el hecho de no tener que pasar por el dichoso itunes para todo, ofrece muchas mas compatibilidades a la hora de reproducir codecs y puedes ampliar la memoria con micro sd, la incorporación de bluetooth 3.0 por parte de samsung y por dios, dichoso cargador el de iphone!! Y aun asi.. cagada por ambas partes... salida hdmi?? Nokia N8 lo tiene... Pero bueno, me quedo con mi iphone 4 jailbrekeado ;D |
| FatAlbert:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 21/12/10, 12:14:33 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 21/12/10, 12:03:58 pm --- --- Cita de: Sheldon Cooper en 17/12/10, 20:38:59 pm --- --- Cita de: PiTu_xQue en 13/12/10, 16:06:18 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 13/12/10, 16:00:31 pm ---Y por que no os pillais un Samsung Galaxy y no la pijada de Iphone ? XD --- Fin de la cita --- Porque hay mas aplicaciones/juegos/temas para iphone que para samsung :$ --- Fin de la cita --- Y xk le pega mil patadas al Samsung xd --- Fin de la cita --- Lo dudo mucho pero bueno xd --- Fin de la cita --- Hombre... los dos estan prácticamente a el mismo nivel, las únicas cositas que a mi parecer es mejor el samung..el hecho de no tener que pasar por el dichoso itunes para todo, ofrece muchas mas compatibilidades a la hora de reproducir codecs y puedes ampliar la memoria con micro sd, la incorporación de bluetooth 3.0 por parte de samsung y por dios, dichoso cargador el de iphone!! Y aun asi.. cagada por ambas partes... salida hdmi?? Nokia N8 lo tiene... Pero bueno, me quedo con mi iphone 4 jailbrekeado ;D --- Fin de la cita --- A mi no me jodais la peña lo compra por que es más bonito y más de ways xd como TODO DIOS se compró el motorola (?) aquel que era plano. Pero funcionar funciona como el puto culo como el IPAD y el IPOD por que no es compatible con nada sin el iTunes ese de las pelotas xd |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: FatAlbert en 21/12/10, 12:43:13 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 21/12/10, 12:14:33 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 21/12/10, 12:03:58 pm --- --- Cita de: Sheldon Cooper en 17/12/10, 20:38:59 pm --- --- Cita de: PiTu_xQue en 13/12/10, 16:06:18 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 13/12/10, 16:00:31 pm ---Y por que no os pillais un Samsung Galaxy y no la pijada de Iphone ? XD --- Fin de la cita --- Porque hay mas aplicaciones/juegos/temas para iphone que para samsung :$ --- Fin de la cita --- Y xk le pega mil patadas al Samsung xd --- Fin de la cita --- Lo dudo mucho pero bueno xd --- Fin de la cita --- Hombre... los dos estan prácticamente a el mismo nivel, las únicas cositas que a mi parecer es mejor el samung..el hecho de no tener que pasar por el dichoso itunes para todo, ofrece muchas mas compatibilidades a la hora de reproducir codecs y puedes ampliar la memoria con micro sd, la incorporación de bluetooth 3.0 por parte de samsung y por dios, dichoso cargador el de iphone!! Y aun asi.. cagada por ambas partes... salida hdmi?? Nokia N8 lo tiene... Pero bueno, me quedo con mi iphone 4 jailbrekeado ;D --- Fin de la cita --- A mi no me jodais la peña lo compra por que es más bonito y más de ways xd como TODO DIOS se compró el motorola (?) aquel que era plano. Pero funcionar funciona como el puto culo como el IPAD y el IPOD por que no es compatible con nada sin el iTunes ese de las pelotas xd --- Fin de la cita --- Toni.. yo no lo compré por estética eh... si no ya me lo hubiera comprado cuando trabajaba en movistar y salio a el mercado y he tenido blackberry desde entonces y la seguiré manteniendo.. Que hay muchisimos clientes que los compran por estética y no tienen nidea? Ni te imaginas cuantos.. pero si entiendes, te puedo asegurar que con iphone4 te quedas muy muy contento y si le metes el jailbreak ya ni te cuento, las posibilidades que te da a nivel de aplicaciones es una pasada y es que además es un sistema operativo tan simple que esta hecho para tontos de lo fácil de utilizar que es.. todo esto va a gusto y necesidades bixo, cada persona se va a comprar el móvil por motivaciones diferentes |
| gerar:
Quien compre o deje de comprar un iphone es indiferente. Es un muy buen telefono, esto no se puede negar y esta a la par con cualquier android de gama alta. Entrando en el S.O., android es mejor en unas cosas y iphone es mejor en otras, y cada uno elige lo que mas le conviene. Se podria resumir con: android: sistema libre (bueno, parcialmente); mucha personalizacion (widrgets, launcher diferentes, etc..); muy buena integracion de los servicios de google; mejor sistema de notificaciones, multitarea real (nose si lo han actualizado en iphone; pero cuando lo mire por ultima vez su multitarea congelaba las apps en lugar de dejarlas en segundo plano); es un poco mas complicado de usar que un iphone y lo mejor de android, Flash player integrado al navegador, mirar una peli por megavideo no tiene precio(L). iphone: fluidez espectacular; muchas mas y mejores aplicaciones en la appstore (aunque muchas de pago); los juegos tambien estan a otro nivel, si lo tuyo es jugar pilla un iphone; sencillo y facil de usar pero poco personalizable; en el apratado multimedia tambien es mejor. Yo eligo android, estoy contento con mi nexus one, y mis proximos telefonos tambien van a ser android, claro lo tengo. Comentarios como "le pega mil patadas", etc... no aprotan nada, fanboys no gracias. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |