| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (218/347) > >> |
| gerar:
--- Cita de: FatAlbert en 21/12/10, 17:14:53 pm ---Yo no tengo ninguno de los dos pero viendo lo que tiene uno y otro me quedo con el Samsung. Aparte no le veo nada especial que tenga tantas aplicaciones, quizá es que no soy de apartos portátiles. Quizá solamente que tenga Internet y GPS por que son cosas realmente útiles. Veo una gilipollez por ejemplo que os alegreis que algo puede reproducir videos de youtube o poder "ver" (lo pongo entre comillas por que estoy seguro que no se ve una mierda xd) una peli en el móvil xd pero bueno xd Cuando hablais de aplicaciones de qué tipo son? --- Fin de la cita --- Pues yo lo "veo" perfectamente :D |
| Dj Sersu:
los altavoces del htc al menos el hero se escucha de lujo, no se los demas :( la camara como dije antes... UNA MIERDA. xD |
| MoTiC:
la cámara de fotos del desire depende como la ajustes, pero el vídeo lo graba de lujo, 720p (L) eso si el sonido podría estar mejor. |
| MoTiC:
si queréis calidad en fotos miraros los sony ericson con cybershot eso si es calidad. ;) |
| malka:
--- Cita de: MoTiC en 22/12/10, 02:43:58 am --- --- Cita de: Dj Sersu en 21/12/10, 18:59:40 pm --- os imaginais un iphone con android¿?? --- Fin de la cita --- cuestión de tiempo. Ahora se puede instalar android en los iphones 2 y 3. en el caso del iphone4 están en ello, --- Fin de la cita --- pues para eso no te compres un puto iphone xD Manda huevos ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |