IVO_PONT_AERI
Visitante
Email
|
 |
« Responder #30 en: 18/11/07, 22:15:10 pm » |
|
FESTIVALAKOOOOOOOOO xDDD Pos eso una muy wena nochee kon musikote de la ostiaaa xD nose si me visteis kuando estavan pinchando los RTC k estava el moreno ese kantando kon el microo... alguien ¬¬ mes levantoO por debajo y le pedi el microo y me puse a gritar ROTTERDAM HOOLIGANS!!! pensava k me kedaria solo pro k vaaa me gire y estav toda la pistaa kantandolOOO!!! xDDD eso me motivo k te kagasss y ya no pàre asta el chape kasi xDD wenoo.,.. un saludo a toa la genteee!!! PONT AERI PER LES VENASS TIUUUUUUUUUUUUUUUUUU xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 18/11/07, 22:31:33 pm » |
|
musicote me lo paed muy muy bien x una iva sereno gran musicon hacia tiempo k no me lo pasaba tan bien en el pont jejeje daba gusto ver la pista tan llena un saludo a la toda la gente k me conoce (K)
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 18/11/07, 22:54:54 pm » |
|
FESTIVALAKOOOOOOOOO xDDD Pos eso una muy wena nochee kon musikote de la ostiaaa xD nose si me visteis kuando estavan pinchando los RTC k estava el moreno ese kantando kon el microo... alguien ¬¬ mes levantoO por debajo y le pedi el microo y me puse a gritar ROTTERDAM HOOLIGANS!!! pensava k me kedaria solo pro k vaaa me gire y estav toda la pistaa kantandolOOO!!! xDDD eso me motivo k te kagasss y ya no pàre asta el chape kasi xDD wenoo.,.. un saludo a toa la genteee!!! PONT AERI PER LES VENASS TIUUUUUUUUUUUUUUUUUU xDD
jajajaj puto ivo xDDD
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #33 en: 18/11/07, 23:06:11 pm » |
|
jajajaj puto ivo xDDD
ivo en plan cariñoso cnmigo en la barra xk le pude invitar a una botella de agua jajaja el tio como besa xD en la mejilla x eso e xD
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #34 en: 19/11/07, 00:22:44 am » |
|
El festival del frio jajajaj
jajajajaajj comentar 2 cosas respecto al frio: -MUY BUENA LA HOGUERA K ICIMOS ALLI TO EL MUNDO CALENTANDOSE AJAJJAJAAJAJAJ FALTARON LAS BUTIFARRAS ALLI ^^ - SEIS GRADOS BAJO CERO EN EL PARKING DEL PONT ANTES DE PIRARNOS DIOOOOOOOOOOOOSSS
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 19/11/07, 05:42:39 am » |
|
weno pos fue muy wen festival la verdad los rtc la ostia m gustaron bastante y ophidian mortal evil activities ni me acuerdo..xDxDskudero y metraya como siempre oliandola bien xd y nada..se ivo gitando el cabron se lo curro xd pos nada saludar a la gente k vi en special a ese jose sku como siempre partiendo de risas xd la myree:D gloria y ferrante xd ohhh un rulyyy k naba ben forttt xDD jaja y eso wen festivall
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #36 en: 19/11/07, 10:42:42 am » |
|
FESTIVAL!!! acia muuuuuuuuuuuuxo q no dcia esto xo esq el sabado fue festival joder, q ganas q tenia,x un dia volvi años atras y volvi a sentir sensaciones ya olvidadas...temazos hc d ace 2 3 años x parte d evil activities tremendos, y la pista llena a rebentar alante dl to cada vez ay mas pardillos madre mia xo cuando t pones cerca cn unos cuantos mas sin dcir nada ves cm se van alejando...q gracia q macen estas cosas en fin. saludar a todo el mundo q vi q esta vez fueron muxos hasta la proxima
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 19/11/07, 10:54:29 am » |
|
m apalanke en la 92 y ni me movi d ahi, el segurata tocandome la polla pa q no me durmiera o m iva fuera, el pavo me desperto lo menos 3 o 4 veces con 1 patadon en las piernas y yo xo coño q no le hago daño a nadie dejame en paz pffffff
Yo soy tu y no vuelvo, pero si te mola que te traten a patadas los propios trabajadores de la sala...
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 19/11/07, 11:03:57 am » |
|
festival de los mejores en pont rtc muy poco bailar i muxo espectaculo
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #39 en: 19/11/07, 12:02:47 pm » |
|
ohhh un rulyyy k naba ben forttt xDD jaja
yo fuerte xkeee?
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 19/11/07, 13:32:11 pm » |
|
yo fuerte xkeee?
xque sempre y vas xd
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 19/11/07, 14:43:47 pm » |
|
vaya festival , la verdad ke tubo mu iennn ^^ espectacular el live de rtc i peazo session de evil activities  muxo frio por eso ...
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 19/11/07, 14:56:12 pm » |
|
yo fuerte xkeee?
xque sempre y vas xd
porque seguro que no dejaste ni una botella llena ruly,xD
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #43 en: 19/11/07, 15:47:53 pm » |
|
jajajaj de vodka seguro k no xD
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 19/11/07, 20:59:43 pm » |
|
UoOo gran festival!! RTC y evil activities d puta madre si señor!!! stuvo muy kurraooo!
|
|
|
|