|
 |
« Responder #15 en: 18/11/07, 16:32:31 pm » |
|
fue 1 puta mierda d noxe no se ni pa q subi con el sueño el frio y las pocas ganas d fiesta q tenia y sabiendo q era 1 dia d los q no me gustan tan petao y tanto hardcore, el unico momento d la noxe q m lo pase bien era haciendo unos tokes y chutes con la pelota esa en la P8 y precisamente tenia ke ser ella la q mandara la bola a tomar x culo y nos jodiera la diversion vaya tela hgjhgjhgfjh luego rallada a saco, m apalanke en la 92 y ni me movi d ahi, el segurata tocandome la polla pa q no me durmiera o m iva fuera, el pavo me desperto lo menos 3 o 4 veces con 1 patadon en las piernas y yo xo coño q no le hago daño a nadie dejame en paz pffffff x cierto felicitar a los q pinxaban en la 92 pq liaron 1 buen pollo, con algun temazo se me caia la lagrimilla recordando y pensando cosas y cn el rmx ese del metramorphosis ahi ya no m pude aguantar y rompi a llorar literalmente a saco.. 1 saludo a todos los q me saludaron y me intentaron animar xo esk pfffffffff gracias Ferran x la vuelta en coxe Ira felicidades espero q te lo pasaras d puta madre
este finde no creo q suba, xo el dia 1 sera 1 d los mejores festivales q m haya pegado nunca en 1 sesion estoy seguro la liare a muerte y lo sabes ruly tengo muxas ganas, m huelo lloreras en la pista y botes hasta el techo sera 1 sesion inolvidable
no te rayes tio,un mal dia lo tiene qualquiera
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 18/11/07, 16:41:58 pm » |
|
Sólo nos quedamos a ver a ophidian y a los rtc. Musicalmente me gustó más ophidian nunca le había escuchado en directo en una disco y la verdad es que se lo curró. De los rtc me quedo con el live. me enamoré de la stripper, la que no era mulata;D Madre de diossss
Destacar pelea de chicas, y subnormales escupiendo a las strippers...
|
|
|
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #17 en: 18/11/07, 16:43:34 pm » |
|
fue 1 puta mierda d noxe no se ni pa q subi con el sueño el frio y las pocas ganas d fiesta q tenia y sabiendo q era 1 dia d los q no me gustan tan petao y tanto hardcore, el unico momento d la noxe q m lo pase bien era haciendo unos tokes y chutes con la pelota esa en la P8 y precisamente tenia ke ser ella la q mandara la bola a tomar x culo y nos jodiera la diversion vaya tela hgjhgjhgfjh luego rallada a saco, m apalanke en la 92 y ni me movi d ahi, el segurata tocandome la polla pa q no me durmiera o m iva fuera, el pavo me desperto lo menos 3 o 4 veces con 1 patadon en las piernas y yo xo coño q no le hago daño a nadie dejame en paz pffffff x cierto felicitar a los q pinxaban en la 92 pq liaron 1 buen pollo, con algun temazo se me caia la lagrimilla recordando y pensando cosas y cn el rmx ese del metramorphosis ahi ya no m pude aguantar y rompi a llorar literalmente a saco.. 1 saludo a todos los q me saludaron y me intentaron animar xo esk pfffffffff gracias Ferran x la vuelta en coxe Ira felicidades espero q te lo pasaras d puta madre
este finde no creo q suba, xo el dia 1 sera 1 d los mejores festivales q m haya pegado nunca en 1 sesion estoy seguro la liare a muerte y lo sabes ruly tengo muxas ganas, m huelo lloreras en la pista y botes hasta el techo sera 1 sesion inolvidable
si solo fuera 1 dia xo cuando kieres a 1 persona y t hace daño no es facil xo weno esto son valoraciones del pont no d mi vida asi q a seguir valorando el festival q os pegasteis gente! q yo en la 92 vi muxo festival
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 18/11/07, 17:04:01 pm » |
|
si solo fuera 1 dia xo cuando kieres a 1 persona y t hace daño no es facil xo weno esto son valoraciones del pont no d mi vida asi q a seguir valorando el festival q os pegasteis gente! q yo en la 92 vi muxo festival
mira tio ami tambien ma pasao,pero la vida sigue y no por eso tienes que amargarte sabes,lo mejor es olvidarlo y empezar de 0
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #19 en: 18/11/07, 18:37:22 pm » |
|
kagundeu justo me tenia k perder los rtc xD
eskupieron a una striper? O.o
x el resto genial evil activities i ophidian mu bien i l resto no makuerdo xDD
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #20 en: 18/11/07, 18:56:25 pm » |
|
PD: Yo tambien vi el calzoncillo cagado en el lavabo. Hace unas semanas la escultura en la pared con su propio jugo y ahora esto, pero a donde vamos a llegar.
jajaja k bueno xd la gente no se k toma k se cagan vivo xD
las pastillas de hoy en dia todas estan hechas con sustancias que...mejor no sigo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 18/11/07, 18:58:21 pm » |
|
PD: Yo tambien vi el calzoncillo cagado en el lavabo. Hace unas semanas la escultura en la pared con su propio jugo y ahora esto, pero a donde vamos a llegar.
jajaja k bueno xd la gente no se k toma k se cagan vivo xD
las pastillas de hoy en dia todas estan hechas con sustancias que...mejor no sigo xD
laxante ?¿
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #22 en: 18/11/07, 19:02:31 pm » |
|
muy bien muy bien, me lo pase genial!!
buen rollete, buen ambiente...y gran pedo...jeje
musicalmente me gusto muxo mas la 92, sq uno ya se hace viejo y no estamos para aguatar toda la noxe a los psicokillers esos holandeses. Aunq Evil Activites me gustó bastante, echandole mano a lo viejo.
En la 92 decir que todos lo q vi se lo curraron muxo.. la misiquilla transmitia muy buen rollo! me pase toda la noche botando como un tonto!!!
Saludos a Suko, y a la peña q conoci x ahi.
Voy a llamar a mi peña q bajo de Castellon, haber si llegaron sanos y salvos..
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 18/11/07, 19:13:52 pm » |
|
Buaaa festival a tope ... lastima de la tocada de huevos de los mossos en la estacion ... por lo demas festival a tope  i peazo de live ke se curraron los rtc ... diosss  en finn festival juju
|
|
|
^gloria^
Registro: 26-09-04
De Morena :D
Email
|
 |
« Responder #24 en: 18/11/07, 20:00:36 pm » |
|
Pues vamos a valorar! FesTival y muxo hardcore como m gusta!  , LLeguemos sbre las 23:30 y k frio k pegaba! a -6 k estabamos alas 4 d la mña y los coxes helados ya, xo buf xd para mi la mejorr sesion evil activities (ese temazo d "hidden place" k pusieron) y skudero y metralla k se lo curraron bastante  u0 pusieron payback? m lo perdi  , saludar a toda la gente k conozco y a los k vamos cada finde semana, kike &kris, mi gemela,remo,ira (felicidades),amadeu,vicenç,ruly,klonder (acia tiempo k no t veia!),vecino, jove (no t rayes  )a la gente k me dejo y en especial a mi nene
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 18/11/07, 20:39:39 pm » |
|
(sere breve)bueno despues de un pequeño percance en mi barrio las espectativas para la noche empezaron realmente mal, pero bueno fue llegar y olvidarse de todo lo sucedido, el pont lleno como en muchas ocasiones similares, el frio no hace falta ni mencionarlo, y el ambiente era bueno, las sesiones solo vi la de evil activities y sobrada, los residentes en su linea y la prive bastante bien, bueno saludos a todos los que me conocen y en especial a mi nena  P.D: encantado klonder P.D 2: jove no te ralles que todo se arreglara
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #26 en: 18/11/07, 20:50:01 pm » |
|
iwalmentttt
|
|
|
-[SoRaK]-
Registro: 19-11-06
jo0jo0
Email
|
 |
« Responder #27 en: 18/11/07, 20:59:15 pm » |
|
vaya festival ayer en el po0nt!!!!! me gustaro0n todo0s lo0s invitado0s  el ophidian fue la bo0mba pero0 ya kuanndo0 se pusiero0n lo0s rtc live madre mia!!  lo0s residentes se lo kurraro0n komo siempre jeje vaya temazo0 k puso0 el metralla el co0me as one me enkanta!! el evil activities metio0 un par de temazo0s wapo0s komo el my hidden place o el artwork remix k no0 veas !!  no0s vemo0s en las 12 h k la semana k iene no0 kreo0 k vaya
|
|
|
^^SanDriTa^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #28 en: 18/11/07, 21:01:45 pm » |
|
tremendo festival xDDDDDDD deu meuuuu !! estoy rebentada  musikote sisi i moraisimo tmb xdxd tantes ores beben no pot ser.. no no..  y re k me lo pase Genial (L) muy muy genial.. ens veiem a les 12 horetes xDDDD 
si si... k tu ya llevabas dsd la tarde bebiendo e... ¬¬' xDDDDD jajjaja k bien me lo pase cn el paraguas! xD
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 18/11/07, 21:50:34 pm » |
|
fetivalote ayer de los buenos!!!! friasco de la parra fuera y caloron del copon dentro xDDDDDDDDDDDDDD a parte de eso musicote sobretodo RTC y Evil Activities y como no sr.SkuderO el amo si señor!! i u saps marc jejje mersi x les dedicatories i per tot  este finde supongo que se repetira como es rutinario nada mas me voy a cenar y a dormir ke estoy muerto y a las 6 en pie para levantar el pais bona nit xDD
|
|
|
|