oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones :.:.:.: GLADIATORS :.:.:.:  (Leído 7091 veces)
--destroyer--
Visitante

Email
« en: 18/11/07, 09:15:24 am »

camionero// buuuenooo ahora llego a casiita sano i salvo  :angel: (no sera por percances... xDDDDDDD)

UN GRAAN FESTIVAL muuuuuxo morao i ... aixi no es pot seguir k acavare malament...   :-\ xDD

buuueno i poco mas k no me aclaro i estoi rebentadisimo au cacau xDD

DjP0rTa

Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^

Email
« Responder #1 en: 18/11/07, 13:26:25 pm »

BRUTAL!!!!
buaaa los mosus me dieron el palo con la botella de vodka entera  :( xo aun asi a sido todo un puto festival (yo k pensava k el alcol era el festval XDDD) weno... la pasta k man robao ya la recuperare de la forma k sea  ::) xD

ophidian: todo temitas de su discografica holandesa... osea de lujo, era la primera ves k lo veia y no ma defraudao

RTC: em...  :P poko bailar... xDDD uno de los mejores lives sin duda xD

evil activities: sa tirao un poko a lo viejo xo weno a metido un par de temazos de la ostia k ahora mi memoria no consigue recordar...  :laugh:

un saludiko a todos los k me encontrao x ahi! en especial al cabronazo del sr contra!
gracias x el xupito!!!!  8)
COSTALAZO
Visitante

Email
« Responder #2 en: 18/11/07, 13:35:13 pm »

BUEN FESTIVAL !!! ESPERANDO ANSIOSO PARA EL DIA 24 FESTIVALOKE GUAPO TAMBIEN!

FIESTA FIESTA FIESTA YEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAA AAAAAAH!!! ;D
pelaika
Visitante

Email
« Responder #3 en: 18/11/07, 13:39:27 pm »

una palabra..BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D sin morao eh^^diosss ke mal menkuentro xD kuando este en kondiciones..valoro mas ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #4 en: 18/11/07, 13:45:45 pm »

festival de la ostia deu meu

k buena es la mezcla del metralla k ace aora cn el pump up da bass prffff xd
como se lia como se liaaa
y weno las sessiones de skudero y metralla buenisimas,muxo hardcore por eso xo bueno,kuando acian alguna mezcla makina en la pista se liaba muxo xd

x lo demas ophidian de puta madre,kuando metio el payback ya me corri encima tenia muxas ganas descuxarlo en el pont otra vez k puto temazo xD

luego el live de RTC tambien de puta madre momento rotterdam hooligan xd muy bueno

y evil activities no makuerdo xk estaba amb la jany amun y avall y al coxe y fuman y fotomaton y cntar piedras sisi y ke y ke y ke xd (L)(L)(L)(L)(L) weno en verdad estube toda la noche cn ella (L)(L)(L)(L)(L)

weno nos vemos el dia 1 ya k el 24 me voy a orbita cn el sonik :D y cn mas gente ..  ::)
dia 1 se lia tngo ganas ya de pillar la cabina del pont jujuju

pd/ se de uno k se cago encima xk no le dio tiempo a llegar al lavabo xddddddddddddddddd
VeODuEnDs

(L)FReNeTiC.Dj'S(L)

Email
« Responder #5 en: 18/11/07, 14:00:41 pm »

pd/ se de uno k se cago encima xk no le dio tiempo a llegar al lavabo xddddddddddddddddd

xDDDDDDDDDD no empecemossssssssss jajajajajajaajajja yo fui a mear y vi unos gallumbos en la taza xDDDDDDdd increibleeeeee aj0sja0sj0asj0asja

en fin.... kin mal lo cap!!! treeemendo festivalllllllll vaya finde de holandeses increibleeeeee ññeñe los residentes demasiado hardcoreee kiza pero como dicen x ahiiiii cuando poniann makina rebentada maximaaaaaaaaaaaaaa :D::D:D:D

weno saludos al klonderrrrr (aun kda buena gente x el pont) xDDD
Toretto

Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!

Email
« Responder #6 en: 18/11/07, 14:11:08 pm »

El festival del frio jajajaj
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #7 en: 18/11/07, 14:31:37 pm »

xDDDDDDDDDD no empecemossssssssss jajajajajajaajajja yo fui a mear y vi unos gallumbos en la taza xDDDDDDdd increibleeeeee aj0sja0sj0asj0asja

en fin.... kin mal lo cap!!! treeemendo festivalllllllll vaya finde de holandeses increibleeeeee ññeñe los residentes demasiado hardcoreee kiza pero como dicen x ahiiiii cuando poniann makina rebentada maximaaaaaaaaaaaaaa :D::D:D:D

weno saludos al klonderrrrr (aun kda buena gente x el pont) xDDD

aaaaaaajajjajajaja lo k t dije ayer veotitas,estamos tan agustitoooooooounnn xD
(*)-._ViCeNs_.-(*)

Registro: 29-04-07

Email
« Responder #8 en: 18/11/07, 14:41:39 pm »

U.u k moraooo k llebava me lo pase bien pero al final me kede kn ganas d RTC :(
pero weno...
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #9 en: 18/11/07, 15:02:41 pm »

Pues kmo en kada edicion.......BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sas 12 horitas d fiesta qme pegue ayerrr madre miaa qbien qfueron!!!!!!!!!!
La unica putada el llenazo qhbia qcasi no t pdias mover, y ncima hbian los 4 tontos dsiempre qdan golpes xtos los laos........xo wenu, kmo siempre FESTIVAL!!!!!!
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #10 en: 18/11/07, 15:33:44 pm »

Festival tremendo, vaya pedazo sesiones de los invitados y sobretodo de los residentes increible Marc y Xavi las pedazo sesiones q se curraban ayer. DEjaron el pabellon bien alto. Un no parar de bailar y passaretelo bien, la sala a petar arriba y abajo, y por favor a ver si lo de la cola se soluciona por q con estas temperaturas es insufrible.

PD: Yo tambien vi el calzoncillo cagado en el lavabo. Hace unas semanas la escultura en la pared con su propio jugo y ahora esto, pero a donde vamos a llegar.
][HARD][ MâY ][CORE][

¯-¯-¯.`(FoNsEcA)´.¯-¯-¯

Email
« Responder #11 en: 18/11/07, 15:50:57 pm »

despues de tanto tiempo sin pasarme solo puedo decir k gran noxe!! temazo tras temazo ;) un gran festiballll!!
un saludo a toda esa gente k abia x alli aunk faltaron muxos :(
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #12 en: 18/11/07, 16:03:10 pm »

PD: Yo tambien vi el calzoncillo cagado en el lavabo. Hace unas semanas la escultura en la pared con su propio jugo y ahora esto, pero a donde vamos a llegar.

jajaja k bueno xd
la gente no se k toma k se cagan vivo xD
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #13 en: 18/11/07, 16:21:12 pm »

fue 1 puta mierda d noxe no se ni pa q subi con el sueño el frio y las pocas ganas d fiesta q tenia y sabiendo q era 1 dia d los q no me gustan tan petao y tanto hardcore, el unico momento d la noxe q m lo pase bien era haciendo unos tokes y chutes con la pelota esa en la P8 y precisamente tenia ke ser ella la q mandara la bola a tomar x culo y nos jodiera la diversion vaya tela hgjhgjhgfjh luego rallada a saco, m apalanke en la 92 y ni me movi d ahi, el segurata tocandome la polla pa q no me durmiera o m iva fuera, el pavo me desperto lo menos 3 o 4 veces con 1 patadon en las piernas y yo xo coño q no le hago daño a nadie dejame en paz pffffff x cierto felicitar a los q pinxaban en la 92 pq liaron 1 buen pollo, con algun temazo se me caia la lagrimilla recordando y pensando cosas y cn el rmx ese del metramorphosis ahi ya no m pude aguantar y rompi a llorar literalmente a saco..
1 saludo a todos los q me saludaron y me intentaron animar xo esk pfffffffff
gracias Ferran x la vuelta en coxe
Ira felicidades espero q te lo pasaras d puta madre

este finde no creo q suba, xo el dia 1 sera 1 d los mejores festivales q m haya pegado nunca en 1 sesion estoy seguro la liare a muerte y lo sabes ruly tengo muxas ganas, m huelo lloreras en la pista y botes hasta el techo sera 1 sesion inolvidable
.oO_JaNy_Oo.

Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!

Email
« Responder #14 en: 18/11/07, 16:27:30 pm »

tremendo festival xDDDDDDD deu meuuuu !! estoy rebentada  :D
musikote sisi i moraisimo tmb xdxd
tantes ores beben no pot ser.. no no..  :-[
y re k me lo pase Genial (L) muy muy genial..
ens veiem a les 12 horetes xDDDD :D ;D
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir