Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Que Videoconsolas teneis? Cual es la mejor de todas?
<< < (14/34) > >>
@FRY:
mmm pues yo ahora mismo tengo, la play 2 , xbox 360, psp, nintendo ds, nintendo wii... solo falta la play 3 a ver si cae para reyes jiji  ::)

y la mejor pues... cada una tiene lo suyo.. la xbox graficos tremendos, la wii para jugar con los colegas y echarse una risas va muyyy bien jiji la play 2 ahora mismo ya la tenemos para algun juego ke no tiene la xbox,  la ds y la psp, la ds es mia y la psp de mi marido para cuando salimos de viaje  :P jaja yo ahora mismo me estoy viciando a la psp con el de jackars y el sillent hill  ;D
marcelone:
Game Boy
Super Nintendo
Nintendo 64 (para mi la mejor, o almenos la que mas horas d entretenimiento y diversion me a dao)
Game Boy Advance
Game Cube
Wii

NIN-TEN-DO ^^
dj M-DiuM:
la mejor k a avido estos ultimos años a sido la play 2 k se a refundido claramente a xbox,gamecube etc... por ahora sige siendo de las mejores porke todavia sakan juegos para ella, la play 3 es muy guapa tmb pero parami es la mjor la play2 jiji ^^
Dj Aleix Jr:
Game Boy
Game Boy Color
Mega Drive
Play Station
Play Station 2
Nintendo DS

Y bueno, ahora mismo (y desde hace algun tiempo), dedico casi todo el tiempo de vicio a juegos para PC.

Edit: Me olvidé de la DS xDDD
Dj Sicker:
Master System II
Game Gear
Megadrive II
Dreamcast (una de las mejores consolas ^^)
Playstation
Playstation 2
PsP

Nintendo
Game Boy Color
Nintendo 64

Me kiero pillar la Ps3.. xo la de 60Gb xo sta xunga la cosa  :-[ o Kizas la xbox 360 xDDD nose..  m lo pensare  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa