| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Que Videoconsolas teneis? Cual es la mejor de todas? |
| << < (14/34) > >> |
| @FRY:
mmm pues yo ahora mismo tengo, la play 2 , xbox 360, psp, nintendo ds, nintendo wii... solo falta la play 3 a ver si cae para reyes jiji ::) y la mejor pues... cada una tiene lo suyo.. la xbox graficos tremendos, la wii para jugar con los colegas y echarse una risas va muyyy bien jiji la play 2 ahora mismo ya la tenemos para algun juego ke no tiene la xbox, la ds y la psp, la ds es mia y la psp de mi marido para cuando salimos de viaje :P jaja yo ahora mismo me estoy viciando a la psp con el de jackars y el sillent hill ;D |
| marcelone:
Game Boy Super Nintendo Nintendo 64 (para mi la mejor, o almenos la que mas horas d entretenimiento y diversion me a dao) Game Boy Advance Game Cube Wii NIN-TEN-DO ^^ |
| dj M-DiuM:
la mejor k a avido estos ultimos años a sido la play 2 k se a refundido claramente a xbox,gamecube etc... por ahora sige siendo de las mejores porke todavia sakan juegos para ella, la play 3 es muy guapa tmb pero parami es la mjor la play2 jiji ^^ |
| Dj Aleix Jr:
Game Boy Game Boy Color Mega Drive Play Station Play Station 2 Nintendo DS Y bueno, ahora mismo (y desde hace algun tiempo), dedico casi todo el tiempo de vicio a juegos para PC. Edit: Me olvidé de la DS xDDD |
| Dj Sicker:
Master System II Game Gear Megadrive II Dreamcast (una de las mejores consolas ^^) Playstation Playstation 2 PsP Nintendo Game Boy Color Nintendo 64 Me kiero pillar la Ps3.. xo la de 60Gb xo sta xunga la cosa :-[ o Kizas la xbox 360 xDDD nose.. m lo pensare :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |