Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Que Videoconsolas teneis? Cual es la mejor de todas?
(1/34) > >>
Tunnet:
Pues la pregunta es clara, de quien eres?

Estas son las ke tengo y el orden de mejor videoconsola de la historia

01 - Mega Drive
02 - Super Nintendo
03 - Game Boy
04 - Play Station 1
05 - Dreamcast
06 - Nintendo 64
07 - Play Station 2
08 - Master System
09 - Sega Saturn
10 - Game Gear
11 - Game Cube
12 - Game Boy Advance

Como veis 16 bits power!

La nueva generacion ya le he dicho hasta nunca!, sudo de jugar a los juegos actuales, requieren 374659764527'021 horas para jugar y sacarle el jugo, me kedo con las antiguas, diversion desde el minuto 1 hasta ke digas basta  ;D

MoTiC:
weno os dejo mi historial con las consolas:

-megadrive
-Game boy color y Game boy pocket (estas dos ya nos las tengo, las vendí recientemente)
-PlayStation2
-PC (grandes vicios al counter xD)

A la megadrive le tengo mucho cariño, pero sinceramente hace años que no juego.
DIgamos que de lo que tengo, a lo que mas juego es a la ps2 y al pc.
Tengo en mente pillarme la psp, pero ya vurem.... ;D

Por cierto tunnet vaya arsenal de consolas que tienes  :D
Dj Xory:
Pues yo nunk he sido mucho d viciarme ni nada....

Con 6 añitos me compraron la Game Gear y es la unika consola k he tnido hasta hace 3 veranos k me compre la Play 2 (la pekeña) y decir k nada tngo 5 juegos... asi k vamos tmp es k tnga mucho vicio komo digo.

Eso si la Game Gear tngo 22 juegos...la putada esk nse k le pasa k kreo k el adaptador de la corriente la clavija k va ala consola esta ya algo "dada" y no hace contacto bien y no se enciende  :'(

Tngo de la Game Gear juegos como, el Sonic the Hedgehog, el Sonic Chaos, Land of ilusion, el indiana Jones, Batman, Micromachines (kese es un cartucho mas grande d lo normal), Aladin, Hook,el mitiko de F1 yamado "Aiton sena" komo el piloto fallecido, uno k era el tipiko k venian 4 juegos en uno (uno d futbol k tirabas penaltis solo,un royo collums y un par mas), el de hulk... y me dejo mas juegos xo esk asi a bote pronto despues de 10 años k ya no la toko no me acuerdo de mas xD

De la Play 2 tngo el 24 the game (juego basado en la mitika serie de accion), Tekken 5, Sant andreas, Moto gp 4 y el bola de Drac Budokay 3.

P.D: tunnet si eso luego o esta noche le hago una foto ami poster k aun conservo desd k era pekeño del Sonic the Hedgehog, k fijo k t pajearas  ::)
Tunnet:

--- Cita de: Dj Xory en 18/11/07, 14:46:46 pm ---P.D: tunnet si eso luego o esta noche le hago una foto ami poster k aun conservo desd k era pekeño del Sonic the Hedgehog, k fijo k t pajearas  ::)

--- Fin de la cita ---

interesante... ya lo subiras  ;)
MANU BOSS:
pa mi la mejor dreamcast fue la primera con juego online ya como molaba los piques enel quake i en el unreal  ufff
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa