Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Que Videoconsolas teneis? Cual es la mejor de todas?
<< < (2/34) > >>
BoNoi:
- Game Boy (la primera ke tube, com el Super Mario Land 2) el mejor juego ke he llegado a tener seguido del Street Fighter 2) [adorar]

- Sega Saturn (la tenia un colega y nos pasabamos tardes enteras enchufados al Sonic :P)

- Super Nintendo (tmb la tenia un colega y el Mario Karts era nuestra perdición [amor])

- Game Boy Color (con el Metal Gear Solid en color :o)

- PlayStation 1 (con el xip pirata... he llegado a tener mas de 50 juegos pirateandolos yo mismo ;D)

- Nintendo 64 (tube el emulador para PC con el Pokemon Stadiun y el Mario 64 xDDD)

- PlayStation 2 (la ke mas uso actualmente y ke aun le kedan años de vida) mi amor... [adorar]

- PC (no juego mucho a PC y menos Online... me bajé el "Tales of Pirates Online" y por poko me tiro por la ventana :-X)
DjDANOX:
Como la Super NES nada xD, yo me kedé en esa consola y la jugabilidad de sus juegos, valga la rebundancia, no tiene nada k envidiar a los de ahora, incluso me atreveria a decir k tenia mas jugabilidad.
Ahora se mide, valoran mas los efectos k la jugabilidad.
tHe HaRdCoRiAn:
Nes -> GameGear -> PSP xD

Aunque yo normalmente juego con el PC, pero la PSP no está nada mal, sobretodo con funciones wifi y tal.
checho:
Yo también tengo la Super NES aún xD

Mi historial:

- NES La primera que tuve, como dieron de sí aquellos 8 bits! Qué tiempos aquellos en los que tenías la consola 2 o 3 días encendida, porque no se podía guardar la partida xD

- Game Boy La original, por supuesto xD ¡Grandes vicios! Por ahí anda en un cajón...

- Super NES Aún la tengo conectada a la tele. Hace tiempo que no juego, pero de tanto en tanto cae algún vicio jejeje

- Nintendo DS La tengo desde hace un año y la verdad es que es impresionante. Desde juegos como Hotel Dusk que te consiguen adentrar en la historia y te mantienen con un nivel de intriga impresionante, a otros como Mario Kart DS, en los que la diversión está asegurada sobretodo con las partidas ONLINE. Es una consola con un nivel de jugabilidad increíble.

Por tanto, de todas las que tengo, me quedo con la DS :P
-CRaCK-:
- Atari 2600 con bastantes juegos, hoy mismo he jugado al defender!!

- PS2,  aunque solo juego cn colegas al budokai y al iss pro

- PC, jugando a juegos de hace años, los de ahora no m dicen nada: Diablo I y II, Baldur's gate 2, NOX, Age of empires, Dungeon siege, icewind dale, pc futbol's...

Despues tuve una megadrive, dnd recuerdo el gran juego dl mickey mouse, o el streets of rage, un amiga 500 con unos 400 juegos guardadito para cuando m independize XD, una game boy advance k la usa mi hermana, y miticas consolas game & watch!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa