| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Que Videoconsolas teneis? Cual es la mejor de todas? |
| << < (15/34) > >> |
| AlexBCN:
las k he tenido... msx megadrive master system play 1 tengo aun gameboy (marioland forever) playstation 2 xbox 360 nds game boy advance nintendo 64 dreamcast, aunke no es mia la tengo hace años en mi casa :p Supongo k dentro de poco me comprare una wii pirateada k realmente tiene buena pinta. Tambien me molaria tener la psp para poder jugar a final fantasy cuando toy fuera de casa pero la economia no da para todo con cuales me kedo de las clasicas megadrive, luego la play 1 fue una revolucion cientos de horas jugadas a los final fantasy. pero para mi la mejor de todas es la 360 es genial esa consola, en estos momentos los juegos mejores k los de ps3. blue dragon gear of wars, halo 3 juegazos |
| radicalgabber:
- Sega Mega Drive II - Game Boy - Game Boy Pocket - Game Boy Color - PSOne (PlayStation) - PC |
| piwi_tgn:
La Nintendo Ds y la Wii q aunq mucha gente diga q es infantil y q raya a mi m enknta ;D |
| XEARTH:
- Game Gear (con módulo de Master System) - Megadrive - PS2 - Nintendo DS - Nintendo Wii Y porque me vendí la SuperNES y la Gameboy hace años... |
| VictorDLN:
Bueno, yo, en realidad no quiero parecer friki pero os pongo unas fotillos de mi coleccion, no salen todas pero salen bastantes: esta es de muchas de mis joyas sobre mi cama, hay consolas pcs de 8 bits alguna rareza... esta es mi recreativa, monitor de 20 pulgadas y corazon de neo geo MVS una delicia, y mas con el wind jammers y el metal slug 2 xD aqui una pequeña estanteria con mis juegos y arriba la gran neo geo AES y el mega cd2... la psp es mas comun no? La 32x con parte del catalogo que tengo para ella Mis dos saturns y toda la jugoteca pal que tengo, la V-saturn es una rareza que solo se comercializo en asia, esta fabricada por JVC bajo licencia de sega Mi atari 2600 que compre en verano, NUEVA A ESTRENAR jeje Vectrex, de Milton Bradley, curiosa con monitor propio, muy chula y retro, todos sus juegos estan echos a base de graficos vectoriales. Mi coleccion de mega drive. Y mis juegos de Master system, los de abajo son sega Cards, raros de encontrar y encima completos con sus manuales y fundas. Espero que os gusten las fotos, y ya os pondre mas de mis ultimas adquisiciones porque la coleccion sigue subiendo!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |