Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Que Videoconsolas teneis? Cual es la mejor de todas?
<< < (15/34) > >>
AlexBCN:
las k he tenido...

msx
megadrive
master system
play 1

tengo aun
gameboy (marioland forever)
playstation 2
xbox 360
nds
game boy advance
nintendo 64
dreamcast, aunke no es mia la tengo hace años en mi casa :p

Supongo k dentro de poco me comprare una wii pirateada k realmente tiene buena pinta. Tambien me molaria tener la psp para poder jugar a final fantasy cuando toy fuera de casa pero la economia no da para todo

con cuales me kedo de las clasicas megadrive, luego la play 1 fue una revolucion cientos de horas jugadas a los final fantasy. pero para mi la mejor de todas es la 360 es genial esa consola, en estos momentos los juegos mejores k los de ps3. blue dragon gear of wars, halo 3 juegazos
radicalgabber:
- Sega Mega Drive II
- Game Boy
- Game Boy Pocket
- Game Boy Color
- PSOne (PlayStation)
- PC
piwi_tgn:
La Nintendo Ds y la Wii q aunq mucha gente diga q es infantil y q raya a mi m enknta  ;D
XEARTH:
- Game Gear (con módulo de Master System)
- Megadrive
- PS2
- Nintendo DS
- Nintendo Wii

Y porque me vendí la SuperNES y la Gameboy hace años...
VictorDLN:
Bueno, yo, en realidad no quiero parecer friki pero os pongo unas fotillos de mi coleccion, no salen todas pero salen bastantes:

esta es de muchas de mis joyas sobre mi cama, hay consolas pcs de 8 bits alguna rareza...

esta es mi recreativa, monitor de 20 pulgadas y corazon de neo geo MVS una delicia, y mas con el wind jammers y el metal slug 2 xD

aqui una pequeña estanteria con mis juegos y arriba la gran neo geo AES y el mega cd2... la psp es mas comun no?

La 32x con parte del catalogo que tengo para ella

Mis dos saturns y toda la jugoteca pal que tengo, la V-saturn es una rareza que solo se comercializo en asia, esta fabricada por JVC bajo licencia de sega

Mi atari 2600 que compre en verano, NUEVA A ESTRENAR jeje

Vectrex, de Milton Bradley, curiosa con monitor propio, muy chula y retro, todos sus juegos estan echos a base de graficos vectoriales.

Mi coleccion de mega drive.

Y mis juegos de Master system, los de abajo son sega Cards, raros de encontrar y encima completos con sus manuales y fundas.

Espero que os gusten las fotos, y ya os pondre mas de mis ultimas adquisiciones porque la coleccion sigue subiendo!!!

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa