Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Que Videoconsolas teneis? Cual es la mejor de todas?
<< < (5/34) > >>
>>- Dj SuSi -->:
Yo la primera no se ni como se llamaba era como cuadrada de color gris y algunas teclas naranjas y los juegos eran pateticos, rollo alleway etc pero muy pobres, tb eran otros tiempos... jaja

Luego tube la Gameboy (L) ke vicios, me acuerdo ke cambiaba juegos los fines de semana a las de mi clase, y asi podiamos jugar a mas juegos sin comparlos, instauramos un videoclub xd

Mis primos tenian la Master System, la Megadrive y la Supernintendo y como staba todo el dia en casa de mis tios jugaba siempre jijiji  ;D

Años mas tarde me pille la PlayStation, pirateada y con un monton de juegos, ke a dia de hoy aun la tengo, ke partidas me hechaba al silent hill y al resident evil jaja, me acuerdo star a las tantas de la mañana un martes x ejemplo (q ahi iba de tardes al cole) con los cascos y toda concentrada en el juego y salirme un bicho de akellos y meter unos botes... xdddd

La ultima ha sido una PSP ke para mi es la mejor, la tengo pirateada y me la llevo a todos lados, hay juegos ke son wapisimos (metalgear lover) y tiene unos graficos buenisimos!  ;D
Linky:
MMmm yo ten 2 psp 2 ps 2 1 ps 3 y ds tenia la wii ahora me compro la ds nueva rozaaa :embarrassed: :embarrassed: mm e tenido la xbox... y bua e tenido todas creoxD desd nintendo asta nintendo 64 dreamcast esa...esque en mi casa sn muy viciados jajaja
MaKinA SpraY:

--- Cita de: Retvul en 19/11/07, 11:19:48 am ---Yo nunca he sido muy consolero, en mi casa solo han habido la master system 2, la megadrive y la game boy (aunque esta era de mi hermana basicamente). Desde que pillé el pc he pasado mucho de consolas, aunque ahora quizá rompa una abstinencia consolera de más de 10 años con la PS3.

--- Fin de la cita ---

pillatela con retrocompatibilidad que es como si tuvieras psx ps2 y ps3 y tienes vicio para rato xD
JiMeH:
De las nuevas psp, ds, wii y ps3  :-[
sa-niniarosika:
no pongo las antiguas.... pongo ahora las nuevas k tengo si no no akavo xd

play 1

play 2

play 3

xbox 360

psp

me kedo kon la 3 k namas salir me la kompre k grafikossssss :angel: jejejeje lo k pasa k vaer si llegan buenos titulosssss!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa