Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Que Videoconsolas teneis? Cual es la mejor de todas?
<< < (4/34) > >>
BoNoi:

--- Cita de: SPeeDX en 19/11/07, 01:29:11 am ---y dentro de un año o por ahi..... Playstation 3  ;D

--- Fin de la cita ---

deacuerdo contigo...

el precio actual me parece un robo por una consola ke seguramente ya están preparando la 4 :-X

dentro de un año, kuando la cosa se haya calmado kizás aga un pensamiento, de mientras no ;D ;D
Silvia26:

--- Cita de: RauKo3 en 18/11/07, 21:42:42 pm ---comodore 64
master system
super nes
play 2
pc bastante adecuado para jugar grafica sonido etc..   :-[  "me falta un raton pro"

--- Fin de la cita ---

juajua que gracia me ha hecho ver el commodore 64!!! Pero te gano!! En casa teníamos un spectrum xDD

Por orden de antiguedad jeje:
Spectrum
Commodore 64 y su Rainbow Six y Golden Axe xD
Master System, y su Chuck Rock y Alex Kidd xD
Mega drive, (aqui ya, había nivel ehhh xD)
Game Gear
Playstation 1
Dreamcast
Playstation 2
Y actualmente, la Play 3, fui de las locas que se la regaló a su pareja en cuanto salió xDD Éso sí, matamos dos pájaros de un tiro, porque era su santo y mi cumpleaños jajaja

Sin duda, me quedo con la Play3 (este mes me cojo el DMC 4) ;) Y para reyes me pido una Nintendo DS con su Brain Trainning que la memoria ya escasea
Retvul:
Yo nunca he sido muy consolero, en mi casa solo han habido la master system 2, la megadrive y la game boy (aunque esta era de mi hermana basicamente). Desde que pillé el pc he pasado mucho de consolas, aunque ahora quizá rompa una abstinencia consolera de más de 10 años con la PS3.
Dj-Sety:
Yo game boy, megadrive, play 1, play 2, psp, nintendo ds en breve...

Tampoco soy muy de jugar pero bueno...

Mi novia las ha tenido todas yo creo :P:P
Charly el Sectario:
sin duda, SUPER NINTENDO, la jugabilidad y la diversion de esos juegos era increible  8)

decir que soy un autentico fan del creador del mario, zelda, donkey kong, metroid y mas... el  gran SHIGERU MIYAMOTO :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa