| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Que Videoconsolas teneis? Cual es la mejor de todas? |
| << < (26/34) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 16/04/08, 23:43:54 pm --- --- Cita de: checho en 16/04/08, 23:16:19 pm ---Y a la lista añadimos....: Wii!! :D --- Fin de la cita --- Bienvenido a la secta CHECHITUUUUUUUU!!!! La tengo desde hace un añito ya (L) Ahora toca pulirse los records de tennis y bolos en el Wii Sports ^^ --- Fin de la cita --- mariconeces el wii sports, pillate algo mas serio polamordedió |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Retvul en 17/04/08, 08:58:40 am ---mariconeces el wii sports, pillate algo mas serio polamordedió --- Fin de la cita --- He probado ya unos cuantos, además tengo comprados juegos de la consola virtual, para remembear de vez en cuando ^^ PD: Actualmente tengo el trauma center, que altera y MUCHO a la persona, ya te lo digo... te pones a temblar y a sudar... PD2: Está en posesión de Cirula, ahora que recuerdo... ::) |
| jord1:
yo tengo ps3, wii y xbox360, la mejor xbox360 :angel: |
| Darknes:
PC, PSP y proximante, PS3. No se a kual elegir de preferida(d momento) >:D >:D >:D |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: Darknes en 20/04/08, 12:29:58 pm ---PC, PSP y proximante, PS3. No se a kual elegir de preferida(d momento) >:D >:D >:D --- Fin de la cita --- proximamente que sera, cuando salga el gta4 no? xdddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |