Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Que Videoconsolas teneis? Cual es la mejor de todas?
<< < (25/34) > >>
DJ GwEn:
¿peor que tú?  8) 8)
 los colecciono  :angel:
checho:

--- Cita de: checho en 18/11/07, 17:06:59 pm ---Mi historial:

- NES La primera que tuve, como dieron de sí aquellos 8 bits! Qué tiempos aquellos en los que tenías la consola 2 o 3 días encendida, porque no se podía guardar la partida xD

- Game Boy La original, por supuesto xD ¡Grandes vicios! Por ahí anda en un cajón...

- Super NES Aún la tengo conectada a la tele. Hace tiempo que no juego, pero de tanto en tanto cae algún vicio jejeje

- Nintendo DS La tengo desde hace un año y la verdad es que es impresionante. Desde juegos como Hotel Dusk que te consiguen adentrar en la historia y te mantienen con un nivel de intriga impresionante, a otros como Mario Kart DS, en los que la diversión está asegurada sobretodo con las partidas ONLINE. Es una consola con un nivel de jugabilidad increíble.

Por tanto, de todas las que tengo, me quedo con la DS :P

--- Fin de la cita ---

Y a la lista añadimos....: Wii!! :D
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: checho en 16/04/08, 23:16:19 pm ---Y a la lista añadimos....: Wii!! :D

--- Fin de la cita ---

Bienvenido a la secta CHECHITUUUUUUUU!!!!

La tengo desde hace un añito ya (L)

Ahora toca pulirse los records de tennis y bolos en el Wii Sports ^^
ReNaL:
Nintendi 64, gameboy y play 2...ombre y la sega sta klaro  ;D ;D ;D
Tunnet:

--- Cita de: checho en 16/04/08, 23:16:19 pm ---
--- Cita de: checho en 18/11/07, 17:06:59 pm ---Mi historial:

- NES La primera que tuve, como dieron de sí aquellos 8 bits! Qué tiempos aquellos en los que tenías la consola 2 o 3 días encendida, porque no se podía guardar la partida xD

- Game Boy La original, por supuesto xD ¡Grandes vicios! Por ahí anda en un cajón...

- Super NES Aún la tengo conectada a la tele. Hace tiempo que no juego, pero de tanto en tanto cae algún vicio jejeje

- Nintendo DS La tengo desde hace un año y la verdad es que es impresionante. Desde juegos como Hotel Dusk que te consiguen adentrar en la historia y te mantienen con un nivel de intriga impresionante, a otros como Mario Kart DS, en los que la diversión está asegurada sobretodo con las partidas ONLINE. Es una consola con un nivel de jugabilidad increíble.

Por tanto, de todas las que tengo, me quedo con la DS :P

--- Fin de la cita ---

Y a la lista añadimos....: Wii!! :D

--- Fin de la cita ---

de la nintendo no sales XDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa