| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Musculman |
| << < (20/54) > >> |
| Tunnet:
--- Cita de: Rekete en 14/02/08, 10:31:18 am ---El otro día en Norma ví el manga, estuve muy tentado pero al final pasé, demasiados mangas estoy haciendo ya xd Además del precio de éste, 10€ dónde van, vale que sea tocho pero prefiero que sea como los demás y que cueste 5€, resultaria mucho más cómoda la lectura. --- Fin de la cita --- piensa ke asi antes te la cabas y no has de esperar otro año entero :D a mi me gusta mas así xD el naruto me lo leo en una tarde y tengo ke esperar todo un mes, musculman sale mas rentable :D |
| Rekete:
Ya pero otra cosa también, yo me la compraría por pura melancolía y gastarte 10€ al mes por eso... A parte de tener el anime que llegó aquí entero xd |
| ZUEN:
dond komprais los mangas??? (en barcelona) esk yo lo k sigo lo sigo bajao d internet tanto anime komo manga |
| Rekete:
--- Cita de: ZUEN en 14/02/08, 11:38:19 am ---dond komprais los mangas??? (en barcelona) --- Fin de la cita --- Antifaz cómics es dónde casi siempre acabo iendo por comodidad, está en Gran de Gràcia, subiendo a mano izquierda pasado la parada de linia verde Fontana. Norma está en paseo San Juan, bajando a mano derecha a 1 calle del Arc de Triomf. Luego tienes Continuarà comics en Via Layetana, bajando Urquinaona a mano derecha antes de llegar a la parada de metro Jaume I Estás són las más conocidas, si quieres ver material a montones ves a Norma, la tienda es enorme. |
| ZUEN:
muxas gracias rekete, ire al antifaz x komodidad primero y a norma para ver k tal sta y asi escogere una |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |