Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Musculman
<< < (21/54) > >>
Tunnet:

--- Cita de: Rekete en 14/02/08, 11:31:24 am ---Ya pero otra cosa también, yo me la compraría por pura melancolía y gastarte 10€ al mes por eso...

A parte de tener el anime que llegó aquí entero xd

--- Fin de la cita ---

el anime se kedo al 75% (o menos), el manga es del 1 al 18 y la serie llega al tomo 12... hay seis ineditos  :D

PD: vale la pena, aunke sea la nueva saga inedita  ::) "El tro pel planeta muscul" (LLLLLLLLLLLLL)
ZUEN:
encontre ayer la serie d muskulman next gen

me la bajare en kuando akave kn el katalan xD

si kereis la web os la pongo
Rekete:

--- Cita de: TunneT en 15/02/08, 10:38:05 am ---
--- Cita de: Rekete en 14/02/08, 11:31:24 am ---Ya pero otra cosa también, yo me la compraría por pura melancolía y gastarte 10€ al mes por eso...

A parte de tener el anime que llegó aquí entero xd

--- Fin de la cita ---

el anime se kedo al 75% (o menos), el manga es del 1 al 18 y la serie llega al tomo 12... hay seis ineditos  :D

PD: vale la pena, aunke sea la nueva saga inedita  ::) "El tro pel planeta muscul" (LLLLLLLLLLLLL)

--- Fin de la cita ---

No me molaría comprar solo los 6 mangas inéditos. Si un caso bajaría esa parte en el anime.

De todos modos, Musculman mola oirlo en catalán por pura nostalgia, a mi no me gusta el dibujo, las animaciones están bastante desfasadas y la historia hombre... a mi era una serie que me hacía reir, la historia ni la recuerdo xD
Tunnet:
no kiero convencerte de ke lo compres, xo como siempre es mejor el manga ke el anime, si lo ke kieres es divertirte esta parte inedita es la que menos humor tiene, xo la mas frenetica.

a mi me molaria ver los episodios estos, xo no lo he visto subtitulados... a ver si salen porke verlo en movimiento seria la Poll*  :D
serginho_bcn:
he leido que alguien queria los capitulos en megaupload o similar! yo lo he subido los 137 capitulos normales,mas algunos de la segunda generacion! y estoy haber si me bajo los del trono y demas peliculas que salieron! aqui os dejo el enlace de vagos.es

http://vagos.es/showthread.php?p=1808157

pasaros si quereis esta magnifica serie :D estoy subiendolo tambien en rapidshare
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa