| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Musculman |
| << < (18/54) > >> |
| Rekete:
--- Cita de: ZUEN en 09/02/08, 00:57:42 am ---esk yuo no uso emule, uso megaupload, ai k amortizar la kuenta premium XD kuantos kapitulos tiene? 137? --- Fin de la cita --- En vagos.es y elrincondelmanga.com está entera, 137 capítulos en catalán xD |
| Tunnet:
ya está a la venda el 14!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D |
| Tunnet:
proximamente el 15 :D por la portada parece ser ke volverá el Menja Tallarines! POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Tunnet:
yo tb kiero chincheta >:( |
| Detective musical:
Tunnet, tu que eres más entendido del tema Musculman, hace tiempo, en una tienda de cómics donde habitualmente solía ir a comprar (Desgraciadamente ya esta cerrada), ví una especie de cartel que tenía de decoración el dueño, sobre productos de una editorial japonesa que se dedica al manga, lo que ahora no recuerdo cual era, pues sorpresa me llevé que en uno de lo artículos que ahí aparecian, vi unos cómics de musculator, pero ya no tan cutrillos como los antiguos, que todos conocemos de sobras, si no más actual y con personajes mas realistas, hasta habia un musculator con una especie de flequillo. ¿Alguien me podría informar sobre que serie - secuela se trata? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |