| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Musculman |
| << < (17/54) > >> |
| Tunnet:
en las primeras páginas colgué videos dedicados a los personajes Musculator Musculator el Gran Terryman Robin de les estrellas Menjatallarines Bufal Warsman Blockman Westerman Jeronimo Dectacubitus & Pedro Larocalla tornaré a donarli caña al post, y faré "especials" :D (enemics, sagas, etc ^^) a veure si us lengancho com estic fent amb l´Scarlett Johansson ;D |
| Tunnet:
el blockman padre solo sale en medio episodio contra el menjatallatinas y alguna vez se recurda... ya lo miraré :D el padre es mas nazi ke el hijo que este a lo largo de la serie se va diluyendo. |
| ZUEN:
grande musculman!!!!!!!11 me estao bajando la serie en catalan , lo k me kedao en el kapitulo 90, si alguien save d dond puedo bajarme (x megaupload) mas kapitulos k me lo diga gracias ^^ |
| Tunnet:
--- Cita de: ZUEN en 08/02/08, 16:07:39 pm ---grande musculman!!!!!!!11 me estao bajando la serie en catalan , lo k me kedao en el kapitulo 90, si alguien save d dond puedo bajarme (x megaupload) mas kapitulos k me lo diga gracias ^^ --- Fin de la cita --- yo me los he bajado pol emule todos... |
| ZUEN:
esk yuo no uso emule, uso megaupload, ai k amortizar la kuenta premium XD kuantos kapitulos tiene? 137? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |