| Miscelánea > CINE Y TV |
| simpsons vs padre de familia vs padre americano |
| << < (19/56) > >> |
| DJ NEON:
jamas ninguna serie de animacion para adultos llegara a la altura de los simpsons. Padre de familia es una vil copia de la genuina familia americana: simpsons. Y el niñato ese k mal me cae cascarabias de mierda... Ouch! Yujuuuuuuuu! (L) Homer Fan |
| RutaDestroy:
con un par. si señor. padre de familia es una copia. por que? porque si. y si no tengo argumentos me los invento xd el humor de padre de familia es absurdo y malo. en cambio el gag del spidercerdo solo lo entienden personas con estudios superiores xd |
| SoLDe:
ombre el humor de pdf es mas absurdo eh, "como aquella vez que se me olvido como sentarme", no jodamos xD a mi me gustan las 2, pero los simpsons tienen "algo" mas ( aunque los ultimos capitulos ya no tienen la misma calidad, pero weno), y padre de familia tiene alguna puntazos muy buenos, y es mas directa. Padre de Familia no existiria si no hubieran existido los Simpson. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Está claro que Los Simpsons es la referencia, pero para nada es una copia, y cualquier persona que haya visto 3 capítulos lo debería ver. |
| noeeee:
a que hora dan padre de familia? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |