| Miscelánea > CINE Y TV |
| simpsons vs padre de familia vs padre americano |
| << < (20/56) > >> |
| juanchi:
--- Cita de: noeeee en 02/05/08, 12:51:43 pm ---a que hora dan padre de familia? --- Fin de la cita --- a las 20:55 |
| noeeee:
los del medio día ya no los dan? |
| juanchi:
--- Cita de: noeeee en 02/05/08, 14:00:42 pm ---los del medio día ya no los dan? --- Fin de la cita --- ponen FUTURAMA ;) |
| DJ NEON:
Digamos k los simpsons tienen un humor mas rebuscado, mas picaro. Pdf lo k tiene es humor facil, no as de pensar solo reir. El tio es un gordo se le olvida sentarse y se tira en el sofa k revienta por el peso. Me parece un humor muchas veces zafio, facilon y absurdo. SIMPSONS FAN |
| Mc Ruben:
--- Cita de: juanchi en 02/05/08, 14:01:41 pm --- --- Cita de: noeeee en 02/05/08, 14:00:42 pm ---los del medio día ya no los dan? --- Fin de la cita --- ponen FUTURAMA ;) --- Fin de la cita --- Mucho mejor... Que además yo a mediodía a veces ponía La Sexta y se rallaban tanto o más con los capítulos de PDF que Antena 3 con LS... Los repetían ya mogollón,yo ya me los sabía también... ;) Futurama apenas está vista y hoy por hoy se consolida como una de las mejores dentro del "humor de animación"... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |