| Miscelánea > CINE Y TV |
| simpsons vs padre de familia vs padre americano |
| << < (18/56) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Decir que Padre de familia es una copia de Los Simpson es como decir que El Principe de BelAir es una copia de Cosas de Casa (por ejemplo). No digáis burradas. JAMÁS he visto que los simpson cerraran un gag en condiciones (salvo contadas ocasiones, como el de Homer diciendo "ei, yo tambien puedo pensar en alto: miau miau miau miau... XDDDDD). En cambio en Padre de Familia los gags se cierran uno detrás del otro, sin lugar a la duda. PD: JAMÁS he visto un capitulo de los simpson donde den más importancia a la absurda lucha del protagonista con un pollo gigante... y encima repetidas veces... o al mono que vigila en el armario... o al señor jarra... o al viejo pederasta.... |
| Mc Ruben:
Yo sigo pensando que Padre de Família es una copia, y además mala, de Los Simpsons, porque tiene escenas idénticas, y no una ni dos... Aparte de que el humor de Padre de Família es muy absurdo, tanto que ni hace gracia... Se basa en paridas malas... --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 28/04/08, 02:27:15 am ---PD: JAMÁS he visto un capitulo de los simpson donde den más importancia a la absurda lucha del protagonista con un pollo gigante... y encima repetidas veces... o al mono que vigila en el armario... o al señor jarra... o al viejo pederasta.... --- Fin de la cita --- O al Señor Mojón... :D (Es solo una coña) South Park FAN... ;D P.D.: Otra serie que falta en la encuesta... ;) |
| ZUEN:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 28/04/08, 02:27:15 am --- JAMÁS he visto que los simpson cerraran un gag en condiciones (salvo contadas ocasiones, como el de Homer diciendo "ei, yo tambien puedo pensar en alto: miau miau miau miau... XDDDDD). --- Fin de la cita --- bueniiiiiiiiisimo ese momento xD lo k pasa jivo k fue d otra forma skiner: Bart se k me puedes leer el pensamiento, se k as exo novillos Homer: hijo se k me puedes leer el pensamiento... miau miau miau miau miau xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd |
| aCiDa:
He votado a los Simpsons pq son tan míticos q me sentiría mal si no los hubiera votado xd pero he de reconocer q hoy por hoy veo mucho más Padre de familia. De padre americano paso bastante, no me hace gracia :S |
| brj_87style:
los simpson estan wuapo per esk ya casi me se los dialogos estan mu rayaos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |