| Miscelánea > CINE Y TV |
| simpsons vs padre de familia vs padre americano |
| << < (48/56) > >> |
| Sr.Elemento:
No dijeron que la premiere de este año seria una parodia a El Imperio Contraataca igual que el año pasado hicieron la de Star Wars? Se sabe algo? |
| >>Dj Jivo<<:
En principio iba a ser asi, pero creo que lei en algun sitio que partirán la serie y en el parón emitirán el "especial" que vendría a ser la segunda parte de lo que montaron el año pasado, como comentas. Respecto a lo de que se meten con cualquier sector, más cierto imposible. De hecho la primera escena de esta segunda temporada si no me equivoco es que estan en una feria o algo por el estilo y el premio que dan en una caseta de tiro es un gay XDDD son gags enormes. Lo más grande de este primer capítulo es cuando sale Stewie y Bryan en la realidad, un bebé y un perro de verdad, GRANDES. |
| tHe HaRdCoRiAn:
No spoilees jajaja Yo por ahora sigo los episodios que emite Fox, que ha vuelto a la 3ª temporada. Cuando lo empiecen a emitir, ya los veré. Pero estos nuevos, los dan en La Sexta, los ves por algún lado o que? |
| Dj Sicker:
Referente a lo de las temporadas???¿¿? Hay en sitios k ponen k es la 9a.. y en otros la 8a asi k nose.. xD Yo ya lo e visto el capitulo de ROAD TO MULTIVERSE.. Es wenisimo.. xDD wenu aki dejo el video de Padre de familia en universo disney.. http://www.youtube.com/watch?v=DgkwJsHiX4Y |
| cmc_09:
Futurama,me encanta. Pero de las 3,los simpsons. Hay un momento que me encanta,que es cuando a bart le dan el focusin y se vuelve loco,y pilla un tanque y escapa por la ciudad. De eso que esta el jefe wiggum con el negro(Luu) y le dice: -Luu,disparale a las ruedas! -Jefe,es un tanque. -Ya stoy arto de tus excusas Luu Jajajajaja(L) Padre de familia no esta nada mal,pero no e podido verlo porque la sexta no la pillo bien,y el horario y tal.Y american dad no me mola nada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |