Miscelánea > CINE Y TV
simpsons vs padre de familia vs padre americano
<< < (47/56) > >>
Sanx:

--- Cita de: SíL3NT en 08/02/09, 00:35:46 am ---Padre de família, siempre.
Los Simpsons ya aburren, ya ni los veo, habré visto ya todos los capitulos, si me dicen que empiezan a emitir nuevos pues quizá lo viese pero si no nada.

Padre de familia esque, te partes el ojete una vez tras otra xd hay mil y una cosas para reirte y otras que te ries de lo tontas que son xD Lo que pasa que suelen hacer chistes o gags con actores o gente conocida de Estados Unidos que aqui no se conocen xD
Los puntazos que les dan como cuando quieren poner un ejemplo: .... tal.. como cuando......... ( y sale la escena de cuando pasaba ''X'' cosa xd)

SOBRAO .xd

--- Fin de la cita ---

+1

xDD las clavao
Dj Sicker:
A ver.. Yo enkuentro k es bastante dificil elegir entre 3 series k no tienen nada k ver..

Los Simpsons: Pues hombre nos hemos criado con ella y hemos pasado grandes momentos, y a+ es komo el telediario, hay gente  k si no los ve no sabe ni komer...
Lo k el humor es muy LIGHT

Family Guy: Es una serie buenisima tiene referencias muy frikis, y situaciones chorras de kojones.. xDD No le tienes k buskar logika xk no la tiene.. Humor + adulto y "sin Censuras" xD

American Dad: Al principio no me gustaba, pensaba bah una copia de Padre de Familia.. Xo oxtia la empeze a ver.. y tiene capitulos muy wenos.. yo diria k es + bestia k padre de familia en segun k kosas.. xDDD

Como un capitulo k El alien (Roger) Hace Creer al niño (Steve) k tiene k ir a fabricar coca y le dice k es la eskuela de howars o kom se llame.. xD y lian 1 k no veas..xDD k risas kon el alien to enfariñao.. xDDD

Y weno.. Te as Dejao SOUTH PARK: (L) (Muy weno el capitulo de la britney spears... xDDD y el del World of Warcraft entre otros xDDD

Y Futurama (L)

Asi k mi lista kdaria asi:

1ero Family Guy & American Dad (Las pongo juntas xk son del mismo Creador) (Humor "Sin Censuras" O + fuerte k los simpsons)

2nd: Futurama (Humor inteligente)

3er  South Park (Humor Delirante y sin censura alguna.. xDD)

4rt   Los simpsons (Xk kom e dixo antes.. kansan y es una cosa mitica.. xo el humor k tienen es demasiado light)

Enga Salu2!
>>Dj Jivo<<:
Para los que tengáis dudas, miraos el PRIMER capítulo de FAMILY GUY de la nueva temporada americana (la novena creo que es).

Sencillamente GENIAL. Representar los personajes de padre de familia en distintos universos y realidades... cuando estan en el modo "Disney"... he flipado.

Una serie que empieza a adquirir, a mi parecer, tintes magistrales, madurando y mejorando mucho con el paso de las temporadas.
C H A R L i:
Es la octava temporada. En España cuentan una temporada más porque si no me equivoco partieron la segunda.

Si vas viendo desde el primer episodio de la primera temporada vas viendo una progresión. Claro que hay crítica social. 3x03: El señor Griffin va a Washington, 3x22: Cuando deseas un Weinstein, 4x14: PTV, 5x04: Salvar al soldado Brian y así unos cuantos, por no hablar de los flashbacks donde se burlan de minorías o del propio Dios.
tHe HaRdCoRiAn:
Padre de Familia se ríe de todo y de todos, y critica todo y a todos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa