| Miscelánea > CINE Y TV |
| simpsons vs padre de familia vs padre americano |
| << < (46/56) > >> |
| MERIAERI:
Las tres series estan muy bien :D |
| Retvul:
los simpsons sin ninguna duda, no solo me rio un monton con esta serie sino que además todos los capitulos contienen en mayor o menor medida mucha critica social, cultural y politica en forma de comentarios acidos. Padre de Familia pues te echas unas risas y ya está, pero precisamente yo no lo tacharia de humor inteligente sino absurdo... Para muestra un botón: - Estamos en la ruleta de la fortuna, Peter, elige cinco consonantes y una vocal para acertar el panel superpremio! - Hmmmmm zeta, cuatro... una Q, otra Q... Y el simbolo de batman! Para humor inteligente y sutil, Lisa Simpson. Lo que como el mundo está lleno de cenutrios, pues a mucha gente no le hace gracia xD PD. el american expres ese o como se llame, ni siquiera es digno de mi atención |
| NiT@:
jajaja o no Muri?! Nunca podrá con los simpsons >.< :D |
| aCiDa:
--- Cita de: NiT@ en 29/01/09, 23:29:58 pm ---yo tmb aCiDa :-[ Tienes k ver el capítulo en que se quema una casa llena de marihuana con el dentro y estan todo el capítulo colocaos... enorme xD --- Fin de la cita --- Lo he visto, es bueno jajaja... Hay uno q Stan se carga a un delincuente y todo el mundo lo alaba, es buenísimo ese también xd si ya voy por la 4a temporada jajaja Los que no hayáis visto American Dad os la recomiendo, precisamente creo q es bastante más crítica con la sociedad americana, o con la política que los propios Simpsons xd (Hoy por hoy me gustan las tres... lo que hace el aburrimiento y tener las series online :-[) |
| SiL3NT:
Padre de família, siempre. Los Simpsons ya aburren, ya ni los veo, habré visto ya todos los capitulos, si me dicen que empiezan a emitir nuevos pues quizá lo viese pero si no nada. Padre de familia esque, te partes el ojete una vez tras otra xd hay mil y una cosas para reirte y otras que te ries de lo tontas que son xD Lo que pasa que suelen hacer chistes o gags con actores o gente conocida de Estados Unidos que aqui no se conocen xD Los puntazos que les dan como cuando quieren poner un ejemplo: .... tal.. como cuando......... ( y sale la escena de cuando pasaba ''X'' cosa xd) SOBRAO .xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |