| Miscelánea > CINE Y TV |
| simpsons vs padre de familia vs padre americano |
| << < (49/56) > >> |
| lMlanuboss:
peter grefin es mu grande.me acuerdo cuando sale ne el episodio de los mafiosos i se pregunta a kien tengo ke matar ,cascar,cascarsela a alguien¿ muajaja |
| SiL3NT:
Padre de família es dios. |
| MORENIKAH_ANGERFIST:
padre de familia como no xDD tiene muchisimos puntazos para mi la mejor. Despues padre americano tmb tiene lo sullo solo que tiene cosas raras ,que si el hijo se tiraba a una anciana y cosas asi xddd y ultimo los simpsons xro xk estan todos ya reketevistos siempre lo mismo cansa un poco la verdad xD |
| >>Dj Jivo<<:
2 grandes gags de Padre de Família: Petter Griffin y su obsesión por "Surfing Bird"... cuando se desmaya en el suelo y empieza "papauma papá, papauma papá..." XDDDDDD Y el gag que se compra un pijama de franela con el culo al aire y descubre que genera electricidad estática... que va rozando los pies y riendose "hehehehe". PD: YABBA-DABBA-hehehehehe... XDDDDDDDDDDDD |
| SiL3NT:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 12/10/09, 00:32:59 am ---2 grandes gags de Padre de Família: Petter Griffin y su obsesión por "Surfing Bird"... cuando se desmaya en el suelo y empieza "papauma papá, papauma papá..." XDDDDDD Y el gag que se compra un pijama de franela con el culo al aire y descubre que genera electricidad estática... que va rozando los pies y riendose "hehehehe". PD: YABBA-DABBA-hehehehehe... XDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- El gag ese de el pijama es uno de los muchos en los que acabo yorando de risa xD lo mejor la risa de heheheheheh y los ojos de vicioso jaja mencanta xd O sino las canciones que se inventa (LLLLLLLLLLLLLL) xD http://www.youtube.com/watch?v=6RhrQ1TU6zk |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |