Miscelánea > CINE Y TV
simpsons vs padre de familia vs padre americano
<< < (45/56) > >>
tralary:
punky bruster(L) xdddddddddddddddddddd

yo votaría a los simpsons si no fuera pq de verlos repetidos me cansan y aburren, que es lo que me empieza a pasar con padre de familia... y American Dad lo veo si ... eso.. xD pero no está mal para ver algo.

total que he votado padre de familia xd
7juanito:
Padre De Familia, por cosas como esta:

http://www.videovat.com/videos/16828/family-guy-deer-crash.aspx

(L)
k4r0L:
me quedo cn padre de familia
Lirico:
Padre de Familia, los mejores.

Peter Griffin cantando "Cant touch me" [no me toques...] :D :D
MaKinA SpraY:

--- Cita de: high capacity en 27/01/09, 14:47:40 pm ---
--- Cita de: Sheila_HC en 06/01/09, 17:29:04 pm ---
--- Cita de: MaKinA SpraY en 06/01/09, 15:09:05 pm ---
--- Cita de: dj reentry en 28/11/08, 14:04:28 pm ---padre de familai es más humor para mayores jajaja

--- Fin de la cita ---

Totalmente en desacuerdo. Para mi es un humor para adolescentes americanos y poco mas. Si quieres humor "inteligente" no es tu serie xD

--- Fin de la cita ---

lo mismo digo xD es el humor muy chorra. . .mira si es malo que mi perra les ladra, odia padre de familia jajaja  :D

--- Fin de la cita ---

chorra? te referirás a las dos primeras temporadas xo joder visionate la d los simpson, dan pena en cuanto a humor y los dibujos dan pena como stán dibujados.
si seleccionamos los 10 mejores capitulos d padre de familia i los 10 mejores d los simpson, no hay color ningun, padre de familia barre i muxo, joder q m dices de caundo el padre se pega con el pollo? es buenísimo, todo mpieza xq le da un cupón de comida caducado xD luego hacen las paces i se vuelven a zurrar xD constantes flasbak, vale q alguno sea dificil d pillar xo sq no es humor xa niños d 5 años como los simpson

--- Fin de la cita ---

pero es que lo del pollo no es humor, es una puta gilipollez xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa